De Veracruz al mundo
Flamazo en pipa con diésel mata a trabajador en Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la empresa con razón OXY DICSA, ubicada en la colonia El Llano, del municipio de Tula de Allende
Martes 06 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un trabajador fallecido fue el saldo que dejo una explosión en una pipa de diésel, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la empresa con razón OXY DICSA, ubicada en la calle Liberación Nacional, colonia El Llano, del municipio de Tula de Allende.

Según los reportes, la víctima se encontraba manipulando Diésel en una pipa, momento en el que se registró la explosión del hidrocarburo.

Al sitio arribó personal de los servicios médicos de emergencia que ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima.

Ante esto, la zona fue acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) que acudió dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
19:16:36 - CNDH discrepa por fallo que absuelve a marinos procesados por desaparición forzada en 2018
19:14:31 - Familias de migrantes desaparecidos concluyen búsqueda en Chiapas sin resultados
19:12:29 - Ejidatarios de Tonanitla mantienen bloqueo al AIFA por conflicto territorial con Tecámac
19:10:31 - Cañeros inician paro indefinido en ingenio de Quintana Roo
19:08:12 - Atención a la salud mental materna, clave en el bienestar familiar: Instituto Nacional de Psiquiatría
18:16:49 - “Da vergüenza”: buscadora cuestiona gasto del Mundial 2026 ante desapariciones
18:14:49 - Estos son los acuerdos de las autoridades educativas sobre el calendario escolar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016