De Veracruz al mundo
Fingen su secuestro para un TikTok y la matan de un disparo en Chihuahua.
La joven, quien dejó huérfana a una niña de un año, participaba en el video como supuesta víctima de un secuestro, en el que habrían participado 10 personas.
Lunes 05 de Octubre de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Por diversión, jóvenes que grababan un video para subirlo a TikTok, en el que simulaban el secuestro de una mujer y un hombre, dispararon un arma de fuego y asesinaron a Areline Martínez, de 21 años.


La joven, quien dejó huérfana a una niña de un año, participaba en el video como supuesta víctima de un secuestro, en el que habrían participado 10 personas.

En las imágenes se aprecia un grupo de hombres, quienes apuntan con armas y tienen de “rehenes” a la joven Areline y a otro muchacho más.

“Dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”, dijeron testigos presenciales, según medios locales.

El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos.

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, detalló el funcionario.

Dio conocer que la FGE le da seguimiento a las personas que participaron en esa reunión y que tendrán que comparecer ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

“Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, agregó.

Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la FGE los busca para que declaren.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre, en la calle 21 y privada 6 de enero, de la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Areline fue sepultada este lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
19:16:36 - CNDH discrepa por fallo que absuelve a marinos procesados por desaparición forzada en 2018
19:14:31 - Familias de migrantes desaparecidos concluyen búsqueda en Chiapas sin resultados
19:12:29 - Ejidatarios de Tonanitla mantienen bloqueo al AIFA por conflicto territorial con Tecámac
19:10:31 - Cañeros inician paro indefinido en ingenio de Quintana Roo
19:08:12 - Atención a la salud mental materna, clave en el bienestar familiar: Instituto Nacional de Psiquiatría
18:16:49 - “Da vergüenza”: buscadora cuestiona gasto del Mundial 2026 ante desapariciones
18:14:49 - Estos son los acuerdos de las autoridades educativas sobre el calendario escolar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016