De Veracruz al mundo
IPAX-COLVER renuevan Convenio de Colaboración en beneficio de los policías.
Por su parte, El COLVER mantendrá las inscripciones con el cincuenta por ciento de descuento, con un pago semestral de novecientos pesos para la Licenciatura en Derecho y para la Maestría en Administración Pública, la colegiatura será de novecientos pesos mensuales.
Lunes 05 de Octubre de 2020
Por:
Foto: IPAX
.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y El Colegio de Veracruz (COLVER), firmaron este día, la renovación del Convenio de Colaboración establecido en beneficio de los elementos operativos y administrativos, así como sus familiares directos de este instituto policial, quienes podrán continuar con su preparación académica, cursando la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Administración Pública.



Por su parte, El COLVER mantendrá las inscripciones con el cincuenta por ciento de descuento, con un pago semestral de novecientos pesos para la Licenciatura en Derecho y para la Maestría en Administración Pública, la colegiatura será de novecientos pesos mensuales.



El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX y el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector de El COLVER, firmaron la renovación de este Convenio, así mismo estuvieron presentes la Mtra. María del Carmen Celis Pérez Subdirectora Académica, el Mtro. Manuel Edgar Portilla Salazar consultor Jurídico de El COLVER y el Lic. Juan José Auñón Segura Gerente Jurídico del IPAX.



Con acciones como esta, el IPAX continúa apoyando al personal para su capacitación y profesionalización y se suma a la labor del Gobierno del Estado en mantener la profesionalización y dignificación de los cuerpos de seguridad de Veracruz.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
19:16:36 - CNDH discrepa por fallo que absuelve a marinos procesados por desaparición forzada en 2018
19:14:31 - Familias de migrantes desaparecidos concluyen búsqueda en Chiapas sin resultados
19:12:29 - Ejidatarios de Tonanitla mantienen bloqueo al AIFA por conflicto territorial con Tecámac
19:10:31 - Cañeros inician paro indefinido en ingenio de Quintana Roo
19:08:12 - Atención a la salud mental materna, clave en el bienestar familiar: Instituto Nacional de Psiquiatría
18:16:49 - “Da vergüenza”: buscadora cuestiona gasto del Mundial 2026 ante desapariciones
18:14:49 - Estos son los acuerdos de las autoridades educativas sobre el calendario escolar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016