De Veracruz al mundo
Inconformes colapsan movilidad en Periférico frente al INE.
Por falta de boletas electorales en una casilla especial, ciudadanos bloquearon carriles laterales y centrales del Anillo Periférico sur casi con Viaducto Tlalpan
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Por falta de boletas electorales en una casilla especial que fue instalada frente al Instituto Nacional Electoral (INE), se registró un bloqueo en carriles laterales y centrales del Anillo Periférico sur casi con Viaducto Tlalpan.

Un grupo de ciudadanos molestos se manifestaron por la falta de boletas para ejercer su voto, algunos de ellos señalaron “somos foráneos y estamos en la Ciudad por circuncidas personales, exigimos votar”.

Los inconformes llegaron a una de las casillas especiales para emitir su voto, al no alcanzar boletas se inconformaron y lanzaron consignas para solicitar más boletas, ante su molestia afectaron a cientos de conductores al cerrar la vialidad en dirección al sur.

Alrededor de 150 personas exigían a los representantes de casilla que la permitieran emitir su voto, al informarles que por “Ley solamente en cada casilla especial hay 750 boletas”, su descontento fue mayor y decidieron parar la circulación.

De inmediato elementos de SSP implementaron fuerte operativo para agilizar la vialidad y calmar los ánimos de los inconformes.

Esto generó descontento en los automovilistas que circulaban por la vía rápida y como algunos se dirigían a sus respectivas casillas, la situación se tornó tensa, por lo que personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizó las adecuaciones para el retorno de los vehículos que se quedaron atorados por el bloqueo.

Cabe mencionar que una comisión de personas de varios estados de la República que radican en la Ciudad de México, fueron atendidos por personal del INE para darles una explicación adecuada.

El resguardo continúa por el personal de la policía capitalina en las inmediaciones del INE y el bloqueo en periférico persiste.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016