De Veracruz al mundo
En intento de asalto, sujetos armados arrojan de tren en movimiento a dos hondureños; ambos resultan amputados de una pierna .
Jueves 10 de Junio de 2021
Por: Redacción Gobernantes
Foto: CORTESIA
XALAPA.-
Sujetos armados intentaron asaltar a migrantes que viajaban en el tren, en el sur del estado, con saldo de dos hondureños lesionados, ambos con una pierna amputada, al ser arrojados del ferrocarril en movimiento. Los hechos se registraron a la altura de la congregación Canticas, municipio de Cosoleacaque, donde fueron agredidos los dos migrantes que viajaban a bordo de la máquina en busca de llegar al norte del país para cumplir el sueño americano. De acuerdo con los reportes, personal de los cuerpos de auxilio atendió a los dos hombres. Se informó que cada uno de los pacientes resultó con la amputación de la pierna derecha. Los lesionados señalaron que varios sujetos intentaron asaltarlos cuando viajaban en los vagones; sin embargo, al resistirse, forcejearon y finalmente se dio el hecho de sangre. Trascendió que los dos hondureños fueron traslados de emergencia al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde son atendidos. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:21 - AMLO hará gira por Baja California; estos son los temas que tratará en el la frontera
09:20:26 - Senado: Cinco mujeres van por mesa directiva
22:10:11 - Veracruz, de los estados con más bajos porcentajes de conexión a internet y telefonía celular, revela el Inegi
22:08:56 - Sureste del País recibió solo el 10% de inversión extranjera; Puerto de Veracruz, el que más obtuvo
22:07:23 - Ante abandono y ola de asaltos contra mujeres, madres de familia de Coatza temen por seguridad e integridad de sus hijos
22:05:50 - Pide Canacintra diálogo plural para presupuesto de 2022; “no hay acciones para reactivar el mercado, ni incentivos para empresas”
21:51:13 - Veracruz suma 9,984 muertes por COVID-19; se acumulan 63,732 contagios
21:24:59 - Niños migrantes en EU piden salir de albergues
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016