De Veracruz al mundo
Identifican a ejecutado de Jalapilla; era ex comandante de la policía municipal de Orizaba y ex escolta de ex Fiscal de Distrito.
Lunes 03 de Mayo de 2021
Por: Redacción Gobernantes
Foto: CORTESIA
Xalapa, Ver.-

El cuerpo sin vida y con un balazo en la cabeza hallado en calles de localidad de Jalapilla, municipio de Orizaba, fue identificado como Marlon Raúl Mayo Zárate, quien se desempeñó como comandante de la Inspección de Policía de Orizaba. Se informó que el tío del occiso, Fernando Pérez Zárate, de 38 años, aún no ha sido localizado y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero. Sobre estos hechos, las autoridades de la Fiscalía guardan hermetismo. La tarde del pasado martes, un comando armado interceptó al ex comandante Marlon Mayo y a su tío Fernando Pérez, en las calles 16 de Septiembre y Artes, de la colonia Cidosa. De acuerdo con los reportes, los subieron con lujo de violencia a una camioneta roja, para luego escapar rumbo al Pivo e incorporarse a la autopista. Testigos de los hechos solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos. Sin embargo, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida del ex comandante envuelto en plásticos y una sábana, a un costado de las instalaciones de la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles. El ex jefe policiaco actualmente se dedicaba a la compra y venta de vehículos y anteriormente había sido comisionado junto con otro uniformado como escoltas de una Exfiscal de distrito de Orizaba, luego de que fuera amenazada por sujetos desconocidos. Así las cosas en la región de las altas montañas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:08:32 - Sheinbaum: en cinco semanas se entregarán los primeros resultados de los peritajes al colapso en la Línea 12 del Metro
12:02:51 - Más de 3 millones 300 mil muertes por coronavirus en el mundo
11:58:37 - Hallan cadáveres de víctimas de Covid-19 a orillas del Ganges en India
11:51:54 - Llegaron a México 5.7 millones de dosis de AstraZeneca desde Buenos Aires
11:48:37 - Luto en Día de las Madres: Ejecutan a 3 hermanos en Guadalajara
11:35:26 - Murió José Manuel Caballero Bonald, voz esencial de la poesía española
10:36:50 - Restaura Biden derechos a homosexuales y transgénero anulados por Trump
10:33:37 - Entre protestas anti-Juegos Olímpicos, ensayo de atletismo en Tokio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016