De Veracruz al mundo
Identifican a ejecutado de Jalapilla; era ex comandante de la policía municipal de Orizaba y ex escolta de ex Fiscal de Distrito.
Lunes 03 de Mayo de 2021
Por:
Foto: cortesia
.-

El cuerpo sin vida y con un balazo en la cabeza hallado en calles de localidad de Jalapilla, municipio de Orizaba, fue identificado como Marlon Raúl Mayo Zárate, quien se desempeñó como comandante de la Inspección de Policía de Orizaba. Se informó que el tío del occiso, Fernando Pérez Zárate, de 38 años, aún no ha sido localizado y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero. Sobre estos hechos, las autoridades de la Fiscalía guardan hermetismo. La tarde del pasado martes, un comando armado interceptó al ex comandante Marlon Mayo y a su tío Fernando Pérez, en las calles 16 de Septiembre y Artes, de la colonia Cidosa. De acuerdo con los reportes, los subieron con lujo de violencia a una camioneta roja, para luego escapar rumbo al Pivo e incorporarse a la autopista. Testigos de los hechos solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos. Sin embargo, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida del ex comandante envuelto en plásticos y una sábana, a un costado de las instalaciones de la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles. El ex jefe policiaco actualmente se dedicaba a la compra y venta de vehículos y anteriormente había sido comisionado junto con otro uniformado como escoltas de una Exfiscal de distrito de Orizaba, luego de que fuera amenazada por sujetos desconocidos. Así las cosas en la región de las altas montañas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016