De Veracruz al mundo
Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO).
En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).
Lunes 27 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).

Con la presencia del Mtro. Nicolás Pensado Andrade, Jefe de la oficina de estudios sociodemográfico y planeación del Consejo Estatal de Población (COESPO), en representación del Gobierno del Estado, los integrantes del COMOPU y GIPEA rindieron protesta para dar marcha a diversas acciones que impacten en la comunidad y en particular a la población adolescente.

El Dr. Juan Francisco Hervert Prado, mencionó que Perote se une a la implementación de la estrategia nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. “El gobierno municipal en coordinación con las distintas instituciones en estricto apego a la estrategia implementada por el gobierno de la república, nos comprometemos a dar el seguimiento a los objetivos específicos”, añadió. Dijo que el compromiso del Ayuntamiento es trabajar para todos, y que para ser un gran municipio se debe comenzar con los niños, con los adolescentes y con los jóvenes.

Al concluir la sesión de cabildo se impartió el taller sobre el uso de la información sociodemográfica a cargo del Mtro. Pensado Andrade, al que asistieron representantes de diversos municipios de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016