De Veracruz al mundo
Se suma DIF a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018..
Además del suministro de las vacunas, los menores también recibirán otros refuerzos, con el propósito de fortalecer las acciones preventivas se aplicarán durante la presente semana.
Martes 20 de Febrero de 2018
Por:
.- Con la aplicación de la vacuna contra la poliomielitis (Sabin) a niños y niñas menores de 5 años de edad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Coatzacoalcos se suma a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018, que bajo el lema “Mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen” se desarrolla del 17 al 23 de febrero.

Además del suministro de las vacunas, los menores también recibirán otros refuerzos, con el propósito de fortalecer las acciones preventivas se aplicarán durante la presente semana.

De igual forma, las madres o responsables de los niños estarán recibiendo información sobre el cuidado de la higiene en los alimentos, ya que es primordial en la preparación y conservación, como el consumo de pescados y mariscos, que deben ser muy bien cocidos en esta temporada de calor, para evitar la trasmisión de enfermedades diarreicas.

En este sentido, el personal de asistencia médica también dará orientación sobre los signos y síntomas de alarma que deben identificar en caso de presentar infecciones estomacales y de vías respiratorias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016