El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Ciudadanos "postulan" un gato para alcaldía de Xalapa.
A través de un perfil de Facebook, un felino ha sido "postulado" para dirigir el municipio veracruzano como muestra del descontento entre el electorado. El “candigato” Morris ha logrado que la gente pegue calcomanías en sus autos en apoyo a su campaña.
Martes 04 de Junio de 2013
Por: Milenio .
Foto: Facebook.com
Xalapa, Ver.- Un perfil de Facebook representa el descontento electoral de los habitantes de Jalapa, ante las anteriores administraciones municipales y los candidatos que se disputarán los comicios el próximo 7 de julio, se trata del “candidato” Morris.

La cuenta fue creada el pasado 4 de mayo y su primera publicación fue el mensaje “A todo el electorado: El candigato Morris los invita a dar LIKE en su página para permanecer actualizados de sus propuestas”.

Desde entonces "el gato" ha publicado imágenes de sus “promocionales” e incluso el video de su primera “entrevista”, donde se puede ver al animal sentado sobre una mesa mientras tira al suelo un juguete.

En el perfil puede leerse la siguiente descripción: “El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”. Hasta el momento cuenta con mil likes.

La queja ciudadana ha trascendido Facebook, ya que algunos ciudadanos han colocado estampas y mantas en “apoyo” a la candidatura de Morris en sus autos; para luego compartir las fotos en el citado perfil. Para adquirir las imágenes, que miden 60x40, se debe contactar a los administradores.

En la cuenta también se han compartido enlaces de apoyo a la adopción animal, vínculos de artículos periodísticos sobre las campañas electorales en Xalapa y Veracruz así como ‘memes’, cartones y criticas a los candidatos.

Veracruz renovará en los próximos comicios del 7 de julio a 50 diputados locales y 212 ayuntamientos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:58 - El gobierno municipal está vinculado con todas las instituciones de salud en Álamo: Ricardo serna
17:02:25 - Sólo 6% de la población cuenta con un seguro de vida: AMIS
16:33:33 - Imputarán cargos por enriquecimiento ilícito a Rodrigo Medina
16:28:56 - Parejas discuten en 'hotel de paso'; hay dos muertos
16:15:38 - Ya hay fecha para el regreso de los Galaxy Note 7 al mercado
16:10:51 - Estado Islámico y Al Qaeda negocian su unificación
15:57:04 - EU busca asegurar propiedades de Reynoso Famat
15:34:12 - Ultiman a un hombre en la localidad Rancho Quemado, en Córdoba
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016