De Veracruz al mundo
Inicio
Sedesol entrega listado e informan fechas del pago bimestral Oportunidades-PAL.
En las próximas semanas más de 1800 familias estarán recibiendo este apoyo federal aplicado para el mejoramiento de las condiciones de vida en los rubros de salud, alimentación y educación en personas de alta vulnerabilidad.
Viernes 27 de Enero de 2012
Por: H. Ayuntamiento deGutiérrez Zamora
Foto: H. Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora En los próximos días más de 1800 familias estarán recibiendo el pago bimestral de Oportunidades-PAL
Gutiérrez Zamora, Ver.- Funcionarios de SEDESOL con el apoyo del Ayuntamiento que preside el Ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabe a través de la Oficina municipal de los programas federales, llevaron a cabo la entrega del listado a las vocales del programa oportunidades y a los representantes del Programa de Apoyo Alimentario (PAL).

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de Cultura, donde el responsable de atención SEDESOL Iñigo Valera Montiel en presencia del Licenciado Luis Ángel Olivares Reyes enlace municipal programas federales, dio a conocer a las convocadas las fechas del próximo pago bimestral correspondiente Septiembre-Octubre, los cuales se estarán efectuando 10, 14 y 20 de Febrero en las sedes correspondientes que las mismas vocales ya tienen conocimiento, de la misma manera se les informó la manera en que vendrán trabajando a largo de este año.

En próximas semanas más de 1800 familias estarán recibiendo este apoyo federal aplicado para el mejoramiento de las condiciones de vida en los rubros de salud, alimentación y educación en las personas de alta vulnerabilidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:59 - Atentan contra candidato del PRI para alcalde de Tangamandapio
09:48:51 - Acusan a ex trabajador de la CIA por filtraciones
09:48:08 - Récord de 68.5 millones de desplazados en 2017: ONU
09:47:20 - Peso se deprecia por disputa comercial EU-China
09:46:38 - Investiga INAI posible uso de datos personales con fin proselitista
09:40:39 - Japón tortura a Colombia en su debut mundialista: 1-2
09:35:17 - “¡Eeeh, Putooo!”: el ataque verbal que se originó en México y que le costaría caro a #MiSelecciónMX
09:33:43 - Trump calienta la guerra contra China: anuncia nuevos aranceles por 200 mil millones de dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016