De Veracruz al mundo
Hallan a adulta mayor sin vida dentro de un departamento del Centro de Orizaba; Informa Gobierno estatal que mantiene operativo de búsqueda tras el reporte de privación de la libertad de una comunicadora, en Nanchital.
Martes 02 de Junio de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una adulta mayor fue localizada sin vida al interior de un departamento ubicado en el Centro de Orizaba; el hallazgo generó la movilización de los cuerpos de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional. De acuerdo con los reportes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer inconsciente dentro de un departamento, ubicado en la planta alta de un edificio sobre la calle Francisco I. Madero, entre Avenida Poniente 7 y 5 de la colonia Centro. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Una vez que se confirmó el fallecimiento, los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales y procedieron al resguardo del inmueble. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial con peritos forenses y autoridades de la Fiscalía estatal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de la colonia Ferrer Guardia para los trámites correspondientes y su identificación oficial. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque ha trascendido que la mujer pudo haber perecido por causas naturales….EL GOBIERNO del estado informó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el operativo de búsqueda tras el reporte de privación de la libertad de una comunicadora, en Nanchital. La víctima fue identificada con las iniciales R.G.R. Señaló que, desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la SSP activó los protocolos correspondientes, en coordinación con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE). De manera paralela, la FGE informó que, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, inició una carpeta de investigación por estos hechos y realiza las diligencias correspondientes para localizar a la víctima, quien se desempeña como comunicadora en el municipio de Nanchital.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:12 - Es oficial: Suprema Corte permite que estas personas accedan a la pensión por viudez
19:24:30 - Colectivo de desaparecidos en Jalisco pide al gobierno buscar a los ausentes y no investigar a buscadoras
19:23:09 - Familias de desaparecidos realizan 'cascarita' por la memoria; pegan fichas de búsqueda en CDMX
19:19:34 - Mundial de futbol aumenta oportunidades de inversión por medio del trading: estudio
19:15:09 - Baltazar Gaona rompe el silencio en medio de investigación por el narcocorrido
19:09:56 - PRI logra carro completo en Coahuila; conservará control total del Congreso
19:07:23 - La fiesta de los Knicks se desborda: 63 detenidos y un tiroteo en las calles de Nueva York
19:00:33 - Con disciplina y entereza, Japón sorprende al empatar 2-2 con Países Bajos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016