De Veracruz al mundo
Monterrey violencia hoy 19 de diciembre: ataque en funeral deja 3 muertos y 2 heridos.
Un ataque en funeral en La Estanzuela, Monterrey, dejó 3 muertos y 2 heridos; hay 5 detenidos hoy jueves 19 de diciembre
Jueves 19 de Diciembre de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: X.
Ciudad de México.- Un ataque en funeral en La Estanzuela, Nuevo León, dejó 3 muertos y 2 heridos, así como 5 detenidos; esto es lo que pasa con en Monterrey, violencia hoy 19 de diciembre.

De acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la violencia en Nuevo León ha dejado mil 835 homicidios, mil 368 fueron dolosos, esto al corte del 31 de noviembre de 2024.

Mientras que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana señala que la percepción de inseguridad en Monterrey fue de 59.7% durante el tercer trimestre de 2024, es decir de julio a septiembre.


Monterrey violencia hoy 19 de diciembre: Ataque en funeral en La Estanzuela deja 3 muertos y 2 heridos
Fue durante la tarde del miércoles 18 de diciembre que tuvo lugar un ataque en funeral en el panteón de La Estanzuela, al sur de Monterrey; violencia dejó 3 muertos y 2 heridos.


De acuerdo con las versiones del ataque en funeral de La Estanzuela, Monterrey, un comando armado abrió fuego en contra de integrantes de una caravana fúnebre, lo que dejó de manera inicial 3 heridos de bala y 2 muertos.



Posteriormente, se confirmó que el ataque en funeral de La Estanzuela, Monterrey, dejó 3 muertos, entre ellos una menor de 13 años, quien murió en el hospital al que fue trasladada, como informaron durante la noche.



Las autoridades de Monterrey y de Nuevo León confirmaron que tras el ataque en funeral en La Estanzuela, 3 presuntos atacantes fueron detenidos mientras intentaban huir, tras una persecución que finalizó en Cañón de Los Nogales.

Más tarde y tras varios recorridos de los agentes de la Fuerza Civil de Nuevo León, se capturó a otros dos presuntos responsables del ataque en funeral en La Estanzuela; se les decomisaron armas y un vehículo.



Los 5 detenidos por el ataque en funeral en La Estanzuela, Monterrey, fueron identificados como:

Lesly
Jorge
Adrián
Pedro
Jesús


Igualmente, se identificó a dos de los 3 muertos por el ataque en funeral en La Estanzuela, Monterrey, José Guadalupe V., quien era profesor de primaria; así como la menor de 13 años, Laisha.

Monterrey violencia hoy 19 de diciembre: Cierran panteón La Estanzuela por ataque en funeral
Por el ataque en funeral y la violencia en Monterrey, hoy 19 de diciembre se reportó que el panteón La Estanzuela así como Jardines del Descanso de Grupo Gayosso, cerró sus puertos.

Acorde con lo dicho por Telediario, los servicios funerarios de dicho panteón fueron cancelados, consecuencia del ataque en funeral y la violencia que dejó 3 muertos y 2 heridos al sur de Monterrey.

Esto se dio a conocer debido a que los servicios que se tenían programados hoy jueves 19 de diciembre se encontraron con las puertas del panteón La Estanzuela estaban cerradas, además de que las autoridades todavía rodeaban el lugar.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:02 - Reprocha diputada detención arbitraria de activista Isaac Chakin en Nayarit: esto es lo que se sabe
19:18:44 - Argentina: Queman casa de menor de 10 años de edad, lo acusan de abusar de dos menores de 6 años
19:17:19 - Arizona: Hombre asesina brutalmente a su novia con una motosierra porque pensó que 'estaba poseída'
19:13:29 - Mariana Valeria, hija de una buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, desaparece en Irapuato
19:12:16 - Marco Rubio descarta incursión del ejército de EU en México para combatir a cárteles
19:10:37 - Adán Augusto descarta excluir al PAN de órganos directivos del Senado
19:09:12 - 'Estoy dando un voto de confianza', Grecia Quiroz pide a Harfuch un 'Plan Uruapan' para atacar violencia
17:24:15 - Sheinbaum: que mejor paguen impuestos en lugar de campañas de ataques en redes sociales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016