De Veracruz al mundo
Desfile Navideño 2024.
El cierre inicia a las 5:00 de la tarde y comprende los bulevares Demetrio Ruiz Malerva y Jesús Reyes Heroles (desde la calle Matamoros hasta la calle 15 de septiembre, parte baja del Puente Tuxpan). La circulación reabrirá una vez que termine el recorrido.
Domingo 15 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- El gobierno de Tuxpan informa que este domingo 15 de diciembre la Dirección de Tránsito Municipal implementará un operativo de cierre vehicular para llevar a cabo el Desfile Navideño 2024.

El cierre inicia a las 5:00 de la tarde y comprende los bulevares Demetrio Ruiz Malerva y Jesús Reyes Heroles (desde la calle Matamoros hasta la calle 15 de septiembre, parte baja del Puente Tuxpan). La circulación reabrirá una vez que termine el recorrido.

Se exhorta a tomar precauciones debido a que desde las 4:00 p.m. se restringirá el estacionamiento en las vías antes mencionadas, por lo que se tendrá tránsito lento.

Así mismo, se hace de su conocimiento que el desfile comenzará en el Monumento a los Niños Héroes a las 6:00 de la tarde.

Se agradece su comprensión, y se les invita a planificar con anticipación sus traslados utilizando rutas alternas para evitar contratiempos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:02 - Reprocha diputada detención arbitraria de activista Isaac Chakin en Nayarit: esto es lo que se sabe
19:18:44 - Argentina: Queman casa de menor de 10 años de edad, lo acusan de abusar de dos menores de 6 años
19:17:19 - Arizona: Hombre asesina brutalmente a su novia con una motosierra porque pensó que 'estaba poseída'
19:13:29 - Mariana Valeria, hija de una buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, desaparece en Irapuato
19:12:16 - Marco Rubio descarta incursión del ejército de EU en México para combatir a cárteles
19:10:37 - Adán Augusto descarta excluir al PAN de órganos directivos del Senado
19:09:12 - 'Estoy dando un voto de confianza', Grecia Quiroz pide a Harfuch un 'Plan Uruapan' para atacar violencia
17:24:15 - Sheinbaum: que mejor paguen impuestos en lugar de campañas de ataques en redes sociales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016