De Veracruz al mundo
Caos en Río Bravo: intensas balaceras provocan pánico en Tamaulipas.
Algunas escuelas suspendieron clases en Río Bravo, mientras que la población de Tamaulipas está la expectativa de la situación
Viernes 09 de Junio de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Desde este jueves 8 de junio por la noche se han reportado al menos cuatro balaceras por los enfrentamientos entre grupos delictivos y elementos de la Guardia Estatal en brechas y colonias de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

Se dio a conocer que durante la noche elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Poblado Palo Blanco.

En este evento presuntamente resultaron dos civiles heridos por el daño colateral y cientos de automovilistas se vieron afectados por los ponchallantas que fueron dejados por los presuntos delincuentes.


Intenso viernes en Río Bravo
Durante la madrugada de este viernes 9 de junio, usuarios de Facebook reportaron enfrentamientos en varios puntos de la ciudad, causando pánico entre los habitantes. Más tarde, en la mañana, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados sobre la brecha 116.


Se informó de otro enfrentamiento por el libramiento a la altura del parque Las Liebres, el cual, tras una persecución, se logró liberar a una persona privada de su libertad. Se encontraba en la cajuela de una camioneta Nissan Rogue plateada, en la colonia Francisco I. Madero.

De manera extraoficial se habla de un agresor abatido y dos elementos de la Guardia Estatal heridos, aunque no de gravedad.


Escuelas de Tamaulipas suspenden clases por balaceras
Tras los intensos enfrentamientos en la zona, algunas escuelas suspendieron sus actividades para la tarde de este viernes 9 de junio. Buscan evitar que los estudiantes estén en riesgo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016