De Veracruz al mundo
Lady Tepito: Fiscalía de CDMX rechaza que mujer que amenazó a familiares de Lesly Martínez Colín sea su trabajadora; al parecer es guardia de seguridad.
La Fiscalía de la CDMX negó que la mujer apodada como “Lady Tepito” sea trabajadora de la dependencia; sería guardia de seguridad, explica un periodista
Viernes 09 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) negó que la mujer apodada como ”Lady Tepito”, quien amenazó a familiares de Lesly Martínez Colín durante una protesta, sea trabajadora de la dependencia capitalina.

Lady Tepito, quien fue exhibida en un video afuera de las instalaciones de la Fiscalía de CDMX, sería guardia de seguridad de una empresa, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien dio seguimiento al caso.

Este jueves 8 de junio, familiares de Lesly Martínez realizaron una protesta en las inmediaciones de la Fiscalía de la CDMX para exigir la detención del o los responsables del feminicidio, así como que sea abierta una carpeta de investigación por ese delito y no por desaparición.


Sin embargo, mientras se manifestaban, una mujer vestida de negro llegó a amedrentar a los familiares y amigos de Lesly Martínez diciendo que iría “por gente de Tepito”.

“Órale nomás no se me quede viendo muy verga, porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”, refirió la llamada “Lady Tepito” mientras sostenía un gas pimienta en la mano.

Lady Tepito que amenazó a familiares de Lesly Martínez Colín sería guardia de seguridad
El caso de Lady Tepito, quien amenazó a los familiares de Lesly Martínez Colín (víctima de feminicidio), fue seguido por el periodista Carlos Jiménez, quien explicó que la señalada sería guardia de seguridad de una empresa.

“Se llama Daniela y era guardia de seguridad. Es la mujer que amenazó con llevarles ‘putirrucas de Tepito’ a la familia de Lesly afuera de la Fiscalía CDMX”, dijo el periodista a través de sus redes sociales y detalló lo siguiente:

“Fue guardia en una empresa, pero aseguran que la despidieron por conflictiva. Presumía q era de Tepito”.

CARLOS JIMÉNEZ


Fiscalía de la CDMX niega que Lady Tepito sea trabajadora de la dependencia; “es usuaria”, aclara
Tras hacerse viral el video en el que “Lady Tepito” amedrenta a familiares de Lesly Martínez Colín, la Fiscalía de la CDMX rechazó que la mujer trabaje en la dependencia capitalina.


En redes sociales, la Fiscalía capitalina señaló que tras una extensa búsqueda en su sistema de recursos humanos, no se encontró ningún registro de que la mujer que aparece en el video difundido forme parte de su plantilla laboral.

Aclaró que, por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria.

Lo anterior, pese a que públicamente se desconoce el nombre de la mujer que amendrentó a los manifestantes afuera de la Fiscalía de la CDMX.

¿Qué dijo Lady Tepito a familiares de Lesly Colín?
En un video viralizado en redes sociales, Lady Tepito amedrentó a familiares de Lesly Martínez Colín cuando realizaban un bloqueo a los accesos principales de la dependencia, en protesta por el nulo avance en el caso.

Lady Tepito amenazó a los manifestantes con llevar “putirrucas” de Tepito para agredirlos.

“Órale nomás no se me quede viendo muy verga, porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”.

“Yo también soy mujer y no hago esas mamadas”, siguió Lady Tepito.

Enseguida, la mujer volvió a arremeter contra los manifestantes y señaló: “Rápido lic, porque al chile ahorita me voy a detonar a la verga... como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”.

Para seguir intimidando a familiares de la víctima, Lady Tepito aseguró que es trabajadora de la Fiscalía de la CDMX: “Yo trabajo aquí, trabajo aquí, eh”, dijo.

“Traite a 3 de mis tías también, porque se me están poniendo bien verga”, remató.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016