De Veracruz al mundo
Turista ruso muere por ataque de tiburón en Egipto.
De película de terror: turista ruso muere tras ser devorado por un tiburón en una playa de Hurghada, Egipto
Jueves 08 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
El Cairo.- Tal como en una película de terror, un joven ruso murió tras ser devorado por un tiburón en una playa de Hurghada, Egipto.

La escalofriante escena se registró la mañana de este jueves 8 de junio frente a varios turistas y testigos que no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.

El hombre atacado era un joven de 23 años, identificado como Vladimir Popov, quien se encontraba de vacaciones familiares en compañía de su padre.


Muerte de joven turista quedó grabada
Vladimir Popov era un joven turista que decidió disfrutar de la playa de Hurghada: Al principio, el joven nadó cerca de la orilla, pero poco después se adentró al mar.

Testigos han comenzado a difundir un video a través de redes sociales en el que se muestran las terribles imágenes donde el joven es envestido varías ocasiones por el animal.

Aunque Vladimir Popov intentó nadar fuera de su alcance, el tiburón lo alcanzó más de una vez, haciéndole serias heridas que le provocaron la muerte.

Personas que se encontraban grabando desde las orillas, no pusieron hacer más que gritar “¡Dios mío!”, algunos más lloraron ante las aterradoras imágenes.

Luego de que el joven fue sumergido por el tiburón, una pequeña embarcación se acercó hasta el lugar para intentar auxiliarlo, pero ya era tarde.



Comerciantes de la zona alimentan a los tiburones
Medios locales de Egipto informan que la presencia de tiburones en la zona se debe a que comerciantes han comenzado a alimentar a los tiburones con trozos de animales.

Se reporta, que el tiburón tigre que atacó al joven (e hirió a otras dos personas) fue capturado y trasladado para su resguardo, pues representa un peligro para los demás turistas.

Autoridades del lugar pudieron recuperar el cuerpo de Vladimir Popov, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital General de Hurghada.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016