De Veracruz al mundo
Gritan el nombre de Claudia Sheinbaum durante evento de Marcelo Ebrard con Morena en Coahuila.
Asistentes a un mitin de Armando Guadiana en Coahuila gritaron el nombre de Claudia Sheinbaum cuando se estaba presentando a Marcelo Ebrard
Domingo 28 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En video quedó grabado cuando gritaron el nombre de Claudia Sheinbaum durante evento al que asistió Marcelo Ebrard con Morena en Coahuila y su candidato a las elecciones 2023, Armando Guadiana.

El próximo domingo 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones 2023 en Coahuila y Estado de México, donde los ciudadanos elegirán a un nuevo gobernador.

En Coahuila hay 4 candidatos:


Manolo Jiménez, de la alianza PAN, PRI y PRD
Armando Guadiana, de Morena
Ricardo Mejía Berdeja, de Partido del Trabajo
Lenin Pérez, del partido Unidad Democrática de Coahuila, luego de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo abandonó y declaró su apoyo al candidato de Morena.


Desde Morena, debido a que el candidato Manolo Jiménez lidera las encuestas, hicieron un llamado a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX); Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y a Adán Augusto López, de Gobernación, acudir a los mítines de Armando Guadiana para mostrar su apoyo.

Es por esto que el sábado 27 de mayo, el canciller Marcelo Ebrard acompañó al candidato de Morena a un evento en Saltillo, Coahuila.

Gritan “¡Claudia, Claudia!” frente a Marcelo Ebrard en Coahuila


Fue mientras Armando Guadiana presentaba a Marcelo Ebrard que algunos asistentes comenzaron a gritar el nombre de Claudia Sheinbaum, en el entendido de que ambos son aspirantes a ser el candidato de Morena para las elecciones presidenciales 2024.

“Claudia, Claudia, Claudia”, fue lo que gritaron las personas frente al canciller; aunque algunas otras también le dijeron “Presidente, presidente” o “Marcelo, Marcelo”.

“A un hombre que le ha ayudado mucho al presidente, me refiero al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón. Viva Marcelo, una persona efectiva con quien estamos agradecidos todos los mexicanos con su trabajo con la pandemia del Covid en el país”, dijo Guadiana.

¿Cómo va Marcelo Ebrard rumbo a las elecciones 2024?
Marcelo Ebrard es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo con el tracking del 27 de mayo, Marcelo Ebrard sigue muy por debajo de la aspirante puntera de Morena, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Así va la intención del voto para las corcholatas morenistas hasta el sábado:

Claudia Sheinbaum tiene 31.6%
es seguida por Marcelo Ebrard con 24.3%
en tercer lugar está Gerardo Fernández Noroña con un 11.7%

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016