De Veracruz al mundo
Chivas decepcionó a Siboldi: ‘se llevó demasiado premio’.
Para Robert Dante Siboldi, Chivas salió a buscar el resultado y espera que para el partido de vuelta proponga màs para que aprovechen los espacios. Gignac salió por fatiga
Viernes 26 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
CDMX.- Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, esperaba más de Chivas y afirmó que su rival se llevó mucho premio para lo que hizo en el Estadio Universitario en la ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.

"Quedó demostrado que fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado que les permitiera seguir en carrera para conseguir su objetivo. Se llevó demasiado premio para lo que fue el partido, apostó a eso, a que no hicieran goles y sigo pensando en que la serie está abierta, allá tenemos que hacer lo mismo que contra Rayados de visitante, salir a ganar.

Pienso que saldrán a proponer, a buscar el gol y en eso también nosotros aprovechar los espacios que no tuvimos. El primer tiempo no estuvimos finos en el pase, en el segundo mejoramos, intentamos y metimos al rival en su arco, tácticamente no generó opciones en nuestra portería, espero que salga a plantear más a la ofensiva para nosotros encontrar los espacios", confesó el uruguayo.

Por último, explicó la razón del por qué saco a André Pierre-Gignac en el minuto 68 para darle entrada a Nicolás López, modificación que causó extrañeza hasta en la misma afición felina.

"Jugó lo que creíamos que debía de jugar porque viene con una carga importante de juegos, veíamos su semblante algo ya con carga de partidos que llevamos (29) en el semestre, ya era justo y necesario que mostrara. Si bien no se le ha dado el gol, pero bueno lo notamos que sí estaba mostrando esa fatiga, esa carga y por eso entraron compañeros que también estaban esperando una oportunidad", dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016