De Veracruz al mundo
Cae feminicida que intentó quemar cuerpo de su víctima en Querétaro.
Un presunto feminicida, que pretendió calcinar el cuerpo de su víctima, fue detenido, informó la Fiscalía General de Querétaro.
Sábado 01 de Abril de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Un presunto feminicida, que pretendió calcinar el cuerpo de su víctima, fue detenido, informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Dicho crimen ocurrió el pasado 9 de marzo, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, detalló en conferencia de prensa la directora de Acusación de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), Gisela Bárcenas Mandujano.

De acuerdo con la funcionaria judicial, tras el crimen se iniciaron las indagatorias correspondientes que identificaron como sospechoso del crimen a Ulises N, de 24 años de edad, originario del estado de Morelos, con quien la víctima mantenía una relación sentimental, e incluso rentaron un domicilio juntos dos meses antes.

Ante ello, se inició la búsqueda del imputado en el estado de Morelos y posteriormente se conoció que este se trasladó a Monterrey, donde también fue rastreado.

La FGQ, señaló, extendió su búsqueda a los estados del norte del país, a quienes solicitó su colaboración, logrando ubicar al presunto criminal en el estado de Coahuila, donde se consumó su detención.

Bárcenas Mandujano reveló que la causa del fallecimiento de la víctima fue asfixia por estrangulamiento, además de que en el domicilio donde se ubicó el cuerpo se localizaron objetos incinerados que alcanzaron el cuerpo de la mujer lo que dejó entrever que la intención del sujeto “era deshacerse de las evidencias”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016