De Veracruz al mundo
Muere Luis Hernández 'Queli', actor del ‘gangoso enmascarado’ de Cero en Conducta.
Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer la muerte de Luis Hernández “Queli”, actor que le dio vida al ‘gangoso enmascarado’ en Cero en Conducta
Viernes 24 de Marzo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Muere Luis Hernández “Queli”, actor del ‘gangoso enmascarado’ de Cero en Conducta, así lo dio a conocer Jorge Ortiz de Pinedo en redes sociales.

El mundo del espectáculo nuevamente se viste de luto, luego de que se dio a conocer la muerte de Luis Hernández “Queli”.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su muerte, pero de inmediato usuarios las condolencias por su fallecimiento .

En su cuenta de Twitter, Jorge Ortiz de Pinedo -de 74 años de edad- lamentó la muerte de su amigo y recordó el gran papel del ‘gangoso enmascarado’ de Cero en Conducta.



Jorge Ortiz de Pinedo lamenta la muerte de Luis Hernández “Queli”
El viernes 24 de marzo, una lamentable muerte sacudió al mundo del espectáculo y es que se dio a conocer que falleció el actor Luis Hernández “Queli”.

Luis Hernández “Queli” alcanzó gran popularidad al darle vida al ‘gangoso enmascarado’ de Cero en Conducta.

Este personaje se distinguía por siempre tener una mascara de luchador puesta y porque nunca se le entendía a lo que decía.

Fue el propio Jorge Ortiz de Pinedo quien dio a conocer la lamentable muerte de Luis Hernández “Queli” a través de su cuenta de Twitter.


“Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, ‘Queli’; quien interpretó y creó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de ‘Cero en conducta’ (La escuelita de Jorge) Descasa en paz, querido amigo”.

JORGE ORTIZ DE PINEDO


En su mensaje Jorge Ortiz no dio más detalles sobre las causas de muerte de Luis Hernández “Queli”.

De inmediato seguidores de Cero en Conducta lamentaron la muerte de Luis Hernández “Queli” y mandaron sus condolencias.


¿Quién fue Luis Hernández “Queli”?
Luis Hernández “Queli” alcanzó gran popularidad gracias a su personaje Próculo Adame, conocido como ‘gangoso enmascarado’, en el programa Cero en Conducta.

No solo era actor, sino que además escribía y fue considerado como uno de los guionistas más queridos de la comedia. Formó parte del dúo Chaf y Queli, maestros del albur.

Como escritor participó en producciones como ‘La Escuelita VIP’, ‘El Show de Luis de Alba’, ‘Los Comediantes’, ‘Al ritmo de la noche’ y claro ‘Cero en Conducta’.


Cabe recordar que en 2020 falleció Luis Miguel Hernández a los 48 años de edad, hijo de Luis Hernández “Queli”, y quien también salía en Cero en Conducta al interpretar al personaje Agapito.

Tras cinco temporadas, Luis Hernández “Queli” y Jorge Ortiz de Pinedo lograron construir una gran relación y así quedó demostrado con el mensaje del productor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016