De Veracruz al mundo
Balacera en Tepito deja a cuatro personas heridas, niña de 9 años recibió tiro en el tórax.
En el lugar quedaron heridas dos mujeres, un hombre y una niña de nueve años, los vecinos del llamado Barrio de Tepito mencionaron que se escucharon al menos 20 disparos.
Lunes 20 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una niña de 9 años de edad de nombre Brisa, resultó herida en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, producto de un ataque armado durante una fiesta de cumpleaños.


Los hechos se registraron la noche del domingo, en la colonia Morelos. Vecinos solicitaron auxilio tras escuchar por lo menos 20 disparos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia al haber personas heridas.

Cerca de la medianoche del domingo se registró una movilización policiaca, de acuerdo con testigos, hombres armados atacaron a tiros a cuatro personas en la esquina de las calles Peñón y Tenochtitlán y luego huyeron del sitio.

BALEAN a NIÑA y a 3 MÁS EN FIESTA de CUMPLEAÑOS en LA MORELOS @AlcCuauhtemocMx
Brisa, de 9 años recibió un tiro en el tórax
Anoche, festejaban a su mamá en Tenochtitlán, cuando tipos en moto les dispararon.
Su tía y 2 más quedaron herid@s.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/wD12awhZvv

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 20, 2023

Reporteros urbanos señalan que en el lugar quedaron heridas dos mujeres, un hombre y una niña de nueve años y que la policía no detuvo a nadie por este ataque armado.

Los vecinos del Barrio de Tepito mencionaron que se escucharon al menos 20 disparos y después las sirenas de las patrullas.

Paramédicos atendieron a una niña de 9 años de edad, así como a su tía y dos personas más.

Todas las víctimas presentaban impactos por arma de fuego.

Ninguna persona fue detenida y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016