De Veracruz al mundo
Eduin Caz: desalojan el hotel que tiene el vocalista de Grupo Firme en Tulum.
En 2022 el cantante hizo participes a sus seguidores del nuevo negocio en el que invirtió y que consistió en un club de playa en la Riviera Maya
Jueves 02 de Febrero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: . IG/Eduincaz
CDMX.- Fue apenas en mayo del 2022 cuando Eduin Caz hizo el anuncio oficial de su nuevo negocio, con una fotografía en su cuenta en Instagram en donde aparece frente a una piscina y de fondo el mar, el cantante de Grupo Firme informó que era el nuevo socio de un exclusivo club de playa llamado “Tatich Tulum”

Pero al parecer los problemas persiguen al cantante ya sea en su vida profesional o laboral, pues según información de la creadora de contenido @chamonic3 el lugar enfrenta algunos inconvenientes a causa de un litigio con la empresa Santa Maria S. de R. L por lo que los desalojaron de las instalaciones.

Según cuenta la comunicadora desde ayer primero de febrero varios elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron a las instalaciones acompañados de escoltas de la policía y algunos servicios de fletes para llevar a cabo el desalojo, esto como parte de las órdenes emitidas por los Juzgados Primero y Segundo Civil de Primera Instancia, con sede en Solidaridad, según palabras escritas por Chamonic3.

Pero Eduin Caz y sus socios no fueron los únicos, también desalojaron otros establecimientos, entre ellos los hoteles Orchid Beach y Xuuxum que se ubican en el kilómetro 6.5 y 8 de la carretera Tulum-Boca Paila, hasta el momento el cantante de “El amor no fue pa’ mi” y “Se fue la pantera” no ha emitido alguna declaración sobre lo ocurrido.



El anuncio de negocio
Eduin Caz tiene circulando su dinero, el cantante ha invertido en varios rubros y el sector de restaurantes no es lo único en donde tiene puesta su fortuna, por eso desde que cerró el negocio invitó a sus millones de seguidores a acudir y darse una vuelta por “Tatich Tulum”, en donde además de funcionar como un club de playa también lo hacía como sede de eventos.

“Estamos listos @tatichtulum #tulum Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta”, escribió el cantante cuando ofertó el establecimiento a su público.




A través del Instagram oficial de “Tatich Tulum” se aprecia que el lugar estaba abierto desde el medio día hasta las 19:00 horas, es perfecto para pasar un rato entre amigos y disfrutar de refrescantes bebidas y platillos internacionales, según se aprecia en las fotografías disponibles en la cuenta que tiene en la actualidad más de 21 mil seguidores y en donde tampoco se ha emitido algún anuncio sobre el desalojo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016