De Veracruz al mundo
Violencia en Colima deja seis asesinatos en un día.
Jueves 08 de Diciembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Seis personas fueron asesinadas en las últimas horas, en esta entidad; además, un policía estatal fue herido en un enfrentamiento con presuntos criminales, informaron autoridades.

Los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo han sido escenario de eventos violentos. En la capital del estado, por ejemplo, un hombre cuya identidad aún se desconoce, fue ultimado a balazos cuando caminaba por la calle Guillermo Prieto.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima fue atacada por otras dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon un arma de fuego.

También en el municipio de Colima, un hombre fue ultimado mientras se encontraba en el jardín de la calle España, de la colonia centro.

Las primeras investigaciones indican que varios hombres armados se le acercaron, a bordo de una motocicleta, y le dispararon.

En Manzanillo, otro hombre fue agredido a balazos cuando caminaba en el coto 3 del Barrio 5 del Valle de las Garzas. No sobrevivió.

En Colima, una persona más fue asesinada con arma de fuego cuando recorría la calle Francisco Ramírez de la colonia Las Américas.

En la comunidad Madrid, municipio de Tecomán, un policía estatal resultó herido y dos personas fueron detenidas después de un enfrentamiento a balazos.

Según informes, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentó detener un vehículo con personas armadas lo que provocó una persecución y enfrentamiento con armas de fuego. Luego de varios minutos, los presuntos criminales fueron detenidos.

En Villa de Álvarez, un hombre fue baleado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Wilderman de la colonia las Higueras.

También en Villa de Álvarez, fue localizado el cadáver de un hombre, de alrededor de 30 años de edad, con señales de tortura en la colonia Puerta de Hierro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016