De Veracruz al mundo
Rubén Moreira pide a Santiago Creel no destruir Va por México con sus declaraciones.
Rubén Moreira pidió prudencia a Santiago Creel y aseguró que el PRI no va a “echarse para atrás” con la reforma electoral.
Lunes 05 de Diciembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Rubén Moreira, diputado en el Congreso de la Unión por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, no destruir a “Va por México” con sus declaraciones.

El diputado respondió a la cuestión sobre las declaraciones de Santiago Creel durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), donde le funcionario advirtió el fin de la alianza opositora.

La declaraciones de Santiago Creel se dan en el contexto de la reforma electoral, por la cual el diputado dijo que si el PRI no vota en contra de la misma no solo acabará con la alianza opositora, sino con el futuro del PRI.


En ese sentido, Rubén Moreira dijo “Yo le respondería que fuera prudente, que nosotros tomamos nuestras decisiones según nuestra convicción y que no creemos haber fallado en ninguna”.


¿Qué dijo Santiago Creel en la FIL?
Santiago Creel, durante su participación en el Foro sobre la Reforma Electoral de la FIL, afirmó que si Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente del PRI, vota a favor de la reforma electoral, la alianza opositora “se acaba porque se acaba”.

“Lo más importante (en la política) es la palabra y la palabra es lo que sostiene la credibilidad de un político. Si un político no tiene palabra, pues lo demás es literatura”, dijo Santiago Creel en referencia a “Alito”.


Rubén Moreira: El PRI no va a “echarse para atrás” con la reforma electoral
Rubén Moreira aseguró que el PRI no le dará la mayoría calificada a la presentación del dictamen de reforma electoral que se aprobó en comisiones. Por lo que el diputado confirmó que el partido no va a “echarse para atrás”.

“Yo no veo la palabra echarse para atrás, todos estamos muy claros que se va a presentar esa reforma y nosotros vamos a votar en contra, me refiero a la constitucional”, señaló el diputado del PRI.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016