De Veracruz al mundo
Canelo Álvarez ya viajaría a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana; tiembla Lionel Messi.
Canelo Álvarez podría encontrarse con Lionel Messi en Qatar
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Canelo Álvarez ya se prepara para llegar al último duelo de la Selección Mexicana en la fase de grupos, pero los ojos están puestos en él por la polémica con Lionel Messi.

SDP Deportes pudo saber que Canelo Álvarez tomó un jet privado para viajar a Qatar con el objetivo de llegar a tiempo para apoyar a la Selección Mexicana en el partido contra Arabia Saudita.

Cabe recordar que Canelo explotó contra Lionel Messi luego del video que salió a la luz donde se ve al astro argentino pisando una playera de México que está en el suelo en el vestidor.


En ese sentido, el pugilista expresó su molestia contra Messi y todo aquel que lo defendía, a través de su cuenta de Twitter. Ahora que el pugilista está en la justa mundialista y es probable que se llegue a cruzar con el astro argentino, quien no se ha pronunciado al respecto.



Canelo Álvarez se fue contra Miguel Layún
Canelo Álvarez mostró su furia contra periodistas, futbolistas y todos aquellos que tenían una postura diferente a la de él respecto al acto de Lionel Messi.

Fue el propio futbolista del Club América, Miguel Layún expresó su opinión al respecto y le dijo que no fue nada ofensivo, pues en los vestidores es común que las playeras se tiren al piso porque están sucias, después de que las lavan y se las dan a los jugadores.

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso”, escribió.

Después de eso, Canelo exhibió un conversación de WhatsApp entre ambos, aunque no dice nada malo, la realidad es que la situación ya se salió de control.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:11 - Detienen a cuatro hombres por el asesinato de la directora de la Unidad Antisecuestro de Colima
21:27:15 - Pese a hechos de violencia en el Totonacapan, niega titular de la SEV que por violencia se suspendan clases en la zona
21:25:36 - Luego de 21 días de huelga de trabajadores sindicalizados de Minatitlán, realizan primera audiencia entre el SUEM y Ayuntamiento
21:08:56 - Tras justificar subsidio a gasolinas, titular de la Profeco presume que Coatzacoalcos tiene los precios más bajos de combustible en el país
21:07:14 - Afirma Tomás Mundo que capacitación en Poder Judicial debe incluir temas como psicología del testimonio y el uso de la prueba pericial
21:05:57 - Destaca Consejo Regional del Café de Coatepec que café veracruzano orgánico es de exportación y reconocido por su buena calidad
21:04:45 - Reconoce Huerta que es difícil que universitarios de zonas urbanas reciban becas Benito Juárez en Veracruz
19:48:54 - Fue un feto el localizado en un predio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016