De Veracruz al mundo
Miss Bolivia enfrentará la justicia por burlarse de sus compañeras en Miss Universo.
Miss Bolivia enfrentará la justicia de su país luego de burlarse de sus compañeras que participaron en Miss Universo
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Fernanda Pavisic, quien fue reconocida como Miss Bolivia, enfrentará a la justicia de su país por los comentarios que hizo en contra de sus compañeras en el certamen de Miss Universo.

De acuerdo con el portal 'El Potosí', Aldo Effen, vocero de Gobernación, dijo que la denuncia se realizará de parte del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí por disciminación.





"No podemos aceptar que puedan discriminar a las mujeres de Potosí y obviamente de nuestro país... No vamos a permitir que mellen la dignidad de esa mujer valerosa y luchadora".


¿Qué dijo Miss Bolivia?

Luego de que la mujer fuera elegida como Miss Bolivia entre varias representantes de los departamentos, se publicó un video en el que arremetía contra algunas concursantes.

En las imágenes se ve cómo Pavisic hojea varias imágenes de las concursantes y denigra a varias de ellas. A una en particular la señala por venir de Potosí.

Entre las víctimas de los comentarios están las representantes de Brasil, Angentina, Venezuela, Paraguay, Perú y El Salvador.

Luego de la divulgación compartió un video en el que aseguró que sus críticas formaban parte de un experimento social, con el que pretendía saber qué tan virales se vuelven algunas publicaciones.


Sin embargo, ahora enfrenta problemas legales, sumado a que muchos seguidores piden que se le quite la corona y se le dé a alguien más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016