De Veracruz al mundo
Conmoción en Venezuela: niño de 7 años es abusado sexualmente por cuatro mujeres que intentaron matarlo.
Las agresoras son familiares directas del menor, según informó al Fiscalía
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: freepik
Caracas.- A sus siete años, un niño de Venezuela vivió un infierno, pues cuatro mujeres intentaron asesinarlo mientras abusaban sexualmente de él, no conforme con ello grabaron la agresión. Por ello la Fiscalía del país está buscando a las responsables, así como a la persona que filmó el video y a los padres del menor por haberlo dejado en manos de las criminales, quienes son familiares de la víctima. Se informó que pedirán la pena máxima de 30 años y para los progenitores también buscan una condena ejemplar.

Presuntamente las mujeres agresoras sexuales huyeron hacia Colombia, por lo que la Interpol las busca, informó el fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, quien realizó una publicación condenando el hecho y revelando la identidad de las responsables. “Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela) #PedofiliaEsCrimen”, escribió el funcionario.


En este tenor, adelantó que la Fiscalía imputará a las cuatro mujeres por “homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir”, y a la persona que grabó el video.


Tras las primeras investigaciones se logró dar con el domicilio donde se realizó el atroz hecho, el cual se ubica en una urbanización del estado Lara. Dicho inmueble pertenece a la abuela del menor y al momento se encuentra deshabitado, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.


“Se presume que los involucrados integran un grupo hamponil. Se continúan las investigaciones para dar con la captura”, dijo Rico.

El video
El aberrante video no solo se difundió en Venezuela, también en otras partes del mundo, causando conmoción entre las personas que lo vieron. En la grabación se escucha al niño llorar desesperado, pidiendo a las mujeres que lo dejen, pues “lo están matando”, mientras ellas están sentadas sobre él.


Esta es la prueba del abuso que sufrió el menor, su investigación llevó a las autoridades venezolanas a capturar a tres mujeres que forman parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal. La Fiscalía informó que estas capturadas tienen relación directa con las mujeres que están siendo buscadas y que ahora tienen circular roja de la Interpol.

La pedofilía asola a Venezuela, los primeros 10 meses de este 2022, la Fiscalía contabilizó mil 24 casos de este delito. Se informó que fueron imputados mil 426 agresores y que, hasta ese momento, han sido condenadas 752 personas con penas de entre 25 y 30 años de cárcel.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:09:11 - Hamás renunciaría a su brazo armado si se concreta un Estado palestino: ministro turco
17:06:44 - Real Madrid logra dramático pase a Semifinales de Champions
17:04:08 - Muere trabajador en el interior de una mina de arrastre en Coahuila
17:00:17 - Entrega FGE de Coahuila restos de cuatro mineros recuperados en El Pinabete
16:59:02 - 'Daremos trámite' si juicio político contra Norma Piña llega a Diputados: ‘Alito’
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
16:50:05 - AMLO defiende su Fondo de Pensiones para el Bienestar; ¿qué dicen expertos y organismos?
16:45:33 - Familiar de 5 de los 66 secuestrados en Culiacán presenta queja en Derechos Humanos; no han vuelto a casa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016