De Veracruz al mundo
Tragedia en la GAM: asesinan a un pastor cuando intentaban robar miles de dólares de su templo.
El hombre de aproximadamente 73 años se encontraba con su esposa y su hija, quienes también fueron amedrentadas por los agresores
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Durante la madrugada se suscitó un hecho violento en la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero, el pastor evangelista de una templo cristiano de aproximadamente 73 años de edad fue asesinado, presuntamente por un grupo de cuatro delincuentes que estaban por asaltarlo. La víctima se encontraba con su esposa y su hija, quienes fueron amedrentadas por los agresores mientras que él fue golpeado, los primeros reportes refieren que no lograron llevarse el dinero.

El asesinato sucedió en la iglesia cristiana "Nazaret ICIPAR" ubicada entre las calles 317 y 312, ahí llegaron los servicios médicos, quienes únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del pastor, posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y personal de la Policía de investigación (PBI).


Fueron los familiares de la víctima quienes señalaron a las autoridades de llevarse el dinero que los delincuentes no pudieron tomar, se trata de una fuerte suma de dólares, por lo que los elementos de la PBI fueron interceptados por los familiares y conocidos de la víctima en el templo para retenerlos durante aproximadamente tres horas.


Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 20:00 horas, pero fue hasta la 01:00 de la mañana cuando llegó la ambulancia de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sacó a los uniformados de la PBI acusados de robo y los pusieron a disposición del Ministerio Público.


Un adolescente de 17 años murió sobre Circuito Interior mientras viajaba a bordo de una motocicleta
Esta misma mañana, un joven de 17 años perdió la vida mientras circulaba en su moto sobre Circuito Interior, a la altura de Insurgentes Norte. Su cuerpo permaneció sobre el pavimento desde las 02:00 horas y fue alrededor de las 06:00 de la mañana cuando finalmente llegó una camioneta de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar los trabajos correspondientes.

De acuerdo con las primeras versiones, un automóvil color negro golpeó a la motocicleta, causándole heridas graves al conductor, quien presuntamente se encuentra delicado en un hospital, mientras que el adolescente, quien viajaba como copiloto, murió en el lugar y su cuerpo permaneció en Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerca de cuatro horas.


Desde que ocurrió el mortal accidente los familiares se dieron cita en el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía capitalina, pero debido a la demora, estaban considerando llevarse el cuerpo por su cuenta debido a la desesperación que sentían, pues fue demasiado el tiempo que tuvieron que esperar para que se realizara el levantamiento del cuerpo. Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abanderar el percance, asimismo, no hubo personas detenidas tras el siniestro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016