De Veracruz al mundo
Rodrigo Murray: encuentran muerto al hermano del actor, tenía días desaparecido.
Hasta el momento la familia del actor no ha dado declaraciones al respecto; Guillermo Jr. era hijo del actor argentino Guillermo Murray
Viernes 18 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Una vez más el actor Rodrigo Murray sufre la muerte de un ser querido, luego de que su papá, el histrión Guillermo Murray falleciera el 6 de mayo de 2021, ahora trascendió la noticia de que su hermano, Guillermo Murray Jr, fue encontrado muerto en su casa, luego de varios días desaparecido, aunque hasta el momento el también comediante no ha hecho declaraciones al respecto.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, a Guillermo Jr. lo hallaron en una casa de la alcaldía Cuauhtémoc, según reportó en su cuenta de Twitter, en la que también aseguró que el hombre tenía un golpe en la cabeza, específicamente en la nuca, y que se cree que resbaló, lo que le ocasionó la muerte.

Guillermo Murray y su dinastía
El actor originario de Argentina, Guillermo Murray, que se convirtió en un galán de cine, se casó con Lidia Prisant, con quien tuvo cuatro hijos, Guillermo, de quien se sabe era escritor, y que fuera encontrado muerto este viernes 18 de noviembre de 2022, además de Alejandro que es artesano, Rodrigo que es actor y director; y finalmente Gabriela quien también eligió ser actriz, y tampoco a dicho nada del fallecimiento de su familiar.

Rodrigo es el más famoso de los hijos de Murray, pues tiene una larga trayectoria en los medios, participando en teatro, televisión y cine, como su padre, quien le dejó una gran herencia actoral. Ganó popularidad por haber sido el conductor titular de los programas de concursos de "Doble cara" y "Password: La palabra secreta" de la empresa TV Azteca.

Guillermo Murray Muttis nació el 15 de junio de 1927 en Buenos Aires, Argentina. Estudió literatura y se inició como actor en el teatro de su país natal. Falleció a los 93 años el 6 de mayo del 2021 debido a un choque séptico. Rodrigo, hijo del primer actor, desmintió que su muerte ocurriera como resultado del Covid-19.

"Mi padre murió a las 4 de la tarde con un cuadro de una infección pulmonar que manejaba desde hace mucho tiempo", explicó para la prensa durante el funeral. "Se fue sin hacer mucho escándalo, como fue su vida. Se fue bien, tranquilo, sin sufrimiento y lo recordaremos con mucho amor y bueno, pues la vida es así. Un gran padre, sí, un gran compañero, un maestro”, agregó Rodrigo, quien se espera que en próximas horas hable sobre el terrible momento que pasa actualmente su familia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016