De Veracruz al mundo
Fallece Don Guille, el señor que se hizo viral por subir a su perrita a juegos mecánicos.
En redes sociales se reportó el fallecimiento de Don Guille, el señor que se hizo viral por subir a su perrita 'Chiquilina' a juegos mecánicos
Domingo 13 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Don Guille, el hombre que se hizo viral por un video en el que se ve cómo subía a su perrita a un caballito de juguete, falleció esta semana, así lo dio a conocer su hijo en redes sociales.

El señor generó conmoción en internet, pues era mucho el amor que le tenía a su perrita Chiquilina. La mascota, que tenía menos de cinco años, murió en 2021 tras ser atropellada.

El video del funeral de la perrita entristeció a los seguidores de Don Guille, quien en su cuenta de TikTok compartía los divertidos momentos en los que consentía a Chiquilina.

"Descansa en paz querito papá. Tú y Chiquilina, juntos hasta la eternidad", se lee en el más reciente video de la cuenta de Tiktok del hombre.

@guiye59 Descansa en paz quierdo papa tu y chiquilina juntos hasta la eternidad #chiqulina #donGuille ♬ Descansa Mi Amor - El Komander

Dicho video es un recuento con las imágenes que lo hicieron viral, una foto de las manos de Don Guille y una animación donde ambos aparecen en el cielo.


"Por qué me hacen llorar tan temprano", "Ahora ellos juegan entre las nubes" y "Él y su perrita están juntos", fueron algunos comentarios en el post de la plataforma.

Don Guille tenía 55 años y era originario de Santa María, California. En su cuenta de TikTok compartía todos los momentos que pasaba al lado de su perrita, quien en todo momento lo acompañaba.

@guiye59 En Paz descanse mi Chiquilina 10.21.21 celebrando dia de los mascotas #Chiquilina ♬ sonido original - Guille

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016