De Veracruz al mundo
Ejecutan al hijo del dueño de la gasera de Potrero Nuevo, en San Rafael; joven es derribado por automovilista que se dio a la fuga, en Tuxpan.
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Sujetos armados ejecutaron a un hombre la noche de este miércoles en la comunidad de Guadalupe Victoria, más conocido como «Potrero Nuevo», municipio de San Rafael. Minutos más tarde, se informó de manera oficial que la víctima es hijo de Francisco Sánchez Grappin dueño de la gasera, sitio dónde siguen trabajando elementos del servicio médico forense. Los hechos ocurrieron en una planta de gas ubicada a orillas de la carretera federal que conduce al municipio de Martínez de la Torre, sitio donde ya arribaron elementos de la policía preventiva municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para acordonar la zona. Sobre los asesinos no se sabe absolutamente nada, solo se dio a conocer que también tienen una empresa de gas en el municipio de Martínez de la Torre, en la Colonia tres encinos del ejido El Cañizo….UN JOVEN motociclista resultó con diversas contusiones en el cuerpo tras ser derribado por un automovilista, aunque no quiso ser examinado por alguna dependencia de emergencia. El percance se registró alrededor de las 14:15 horas en el bulevar Independencia a la altura de la colonia La Rivera, sitio al que arribaron elementos de Tránsito Municipal y dialogaron con Miguel Alejandro S. C., de 19 años, refiriendo que iba en su motocicleta Vento, negra, sin matrícula, cuando un vehículo Volkswagen Vento, azul metálico, se le atravesó y lo tiró, pero el conductor emprendió la huida. Los uniformados no pudieron intervenir y le recomendaron presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales puedan buscarlo y se haga cargo de los daños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016