De Veracruz al mundo
Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un estudiante muerto y 3 heridos.
Este martes 27 de septiembre se registró un tiroteo en una escuela de Filadelfia, Estados Unidos; reportan un muerto y más heridos
Martes 27 de Septiembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Estados Unidos.- Un tiroteo en una escuela de Filadelfia, Estados Unidos, dejó un estudiante muerto y más heridos, este martes 27 de septiembre de 2022.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo ocurrió cerca de Roxborough High School, ubicada en el noroeste de la ciudad de Filadelfia, con una personas muerta y, al menos, 3 heridos.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas cuando terminaba un partido de fútbol entre tres escuelas: Roxborough High School, Northeast High School y Boys Latin Charter School.


Las víctimas del tiroteo son integrantes de un equipo de fútbol, uno de ellos tendría 14 años de edad y es quien se encuentra grave en el hospital.

Muerto por tiroteo en Filadelfia es un estudiante de 14 años
Según autoridades del estado de Filadelfia en Estados Unidos, la víctima mortal por el tiroteo registrado en la escuela secundaria Roxborough High School, es un estudiante de 14 años.

También confirmaron que las víctimas eran jugadores de fútbol americano del instituto quienes se encontraban terminando un partido y salían del campo.

En cuanto a los responsables del tiroteo, dos hombres armados fueron identificados como quienes les dispararon a bordo de una camioneta que se acercó y huyó de la escena.

Además del estudiante que murió, la policía de Filadelfia dijo que los heridos fueron llevados al hospital en condiciones desconocidas y otro sufrió una herida por rasguño.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016