De Veracruz al mundo
Consternación en Acayucan por fallecimiento de 'El Japi' en accidente de moto; buscan a adolescente de 13 años desaparecida en Veracruz; detienen a sujeto en Xalapa por simular su secuestro.
Domingo 25 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Un vendedor ambulante identificado como Javier Román Hernández, mejor conocido como "El Japi", perdió la vida tras derrapar en su motocicleta en el boulevard Juan de la Luz Enríquez en las inmediaciones de las colonias Villalta y Francisco Villa, en Acayucan. El percance se registró en las primeras horas de este domingo 25 de septiembre sobre uno de los principales accesos a la ciudad procedente de la carretera federal 180 Costera del Golfo, frente a la ExLlanura. El joven de 25 años de edad, con domicilio en el barrio La Palma, pero originario de la congregación Ixhuapan se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika 150Z, cuando presuntamente perdió el control debido al exceso de velocidad. Protección Civil de Acayucan confirmó que Román Hernández perdió la vida al instante debido a que no portaba el casco de seguridad. Se informó que El Japi se dirigía a la casa de su novia procedente de la casa de su patrón. Familiares, amigos y conocidos dijeron estar consternados por la muerte del joven vendedor ambulante, de quien señalaron era trabajador, amante del fútbol y alegre. Este domingo, el cuerpo de El Japi es velado en la calle Miguel Hidalgo esquina Sinaloa en la colonia Lealtad en Soconusco y de acuerdo con su familia será sepultado en su natal Ixhuapan….LA COMISIÓN Estatal de Búsqueda informó sobre la desaparición de Camila Hernández Cárdenas, de 13 años edad. A través de un boletín informativo, señalaron que la menor desapareció el pasado 23 de septiembre en el puerto de Veracruz. De acuerdo con esta información, Camila mide 1.57 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena clara y cabello de color negro, corto y lacio. Como señas particulares, sus familiares destacaron que tiene nariz chata, complexión delgada y labios delgados. Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, la dependencia estatal puso a disposición el número de teléfono 228 319 3187 y el 911 de emergencia….UN SUJETO identificado como Eduardo "N" fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en Xalapa, luego de simular su secuestro e intentar pedir dinero por su rescate. Los hechos se registraron el pasado 21 de septiembre del año en curso, cuando el sujeto salió del domicilio que habita diciendo que iría a cenar; posteriormente, sus familiares recibieron una llamada donde les solicitaban dinero para su liberación. Personal de la UECS fue informado e implementó un operativo de inteligencia para localizarlo, logrando ubicarlo en un hotel de esta ciudad, donde Eduardo "N" indicó simular el secuestro. En apego a sus derechos humanos fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:59:36 - AMLO se pasa la ley por el arco del triunfo y el Tribunal no está dispuesto a actuar: Xóchitl sobre negativa a suspender mañaneras
16:11:51 - México exige elecciones en paz y garantizar protección para candidatos
14:29:34 - Senadores de oposición ratifican solicitud de juicio político contra Zaldívar
14:26:35 - AMLO pide a FGR aclarar declaraciones sobre producción de fentanilo en México
14:22:41 - Multan a Gálvez con 300 mdp por aparición de menores en espots
14:20:34 - Presenta Sheinbaum proyecto para reducir la pobreza y desigualdad
13:55:25 - Demanda FSTSE vigencia de prestaciones del área médico-asistencial del Issste
13:51:26 - Advierte Brugada que impugnará resolución del IECM sobre Taboada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016