De Veracruz al mundo
Se registra balacera en Unidad Habitacional Arboledas, en Xalapa; catean casa en Tuxpan y encuentran droga; ingresaron a un predio en la colonia Los Filtros para la búsqueda de restos humanos, en Córdoba.
Jueves 22 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
Xalapa, Ver.-
La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca en la unidad habitacional Arboledas, a un costado de Jardines de Xalapa, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con los reportes, en el sitio los uniformados encontraron a una persona presuntamente armada quien los habría recibido a disparos por lo que los gendarmes repelieron la agresión y el sujeto resultó lesionado con heridas de bala en diversas partes del cuerpo….UN CATEO en un domicilio ubicado en una colonia de nueva creación en el puerto de Tuxpan arrojó como resultado el aseguramiento de una importante cantidad de droga, la cual se encontraba empaquetada. De acuerdo con fuentes cercanas a la Fiscalía General de la República, los hechos se registraron en la colonia Rancho Nuevo, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan –Tamiahua. La diligencia fue realizada en una obra en construcción por oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Fuerza Civil y de la Marina adscrita a la seguridad Municipal. Se informó que la droga y demás hallazgos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud…ELEMENTOS DE las corporaciones policiacas, en coordinación con colectivos, la Comisión Estatal de Búsqueda y servicios periciales, activaron el protocolo para ingresar a un predio ubicado en la colonia Los Filtros, en el municipio de Córdoba, ante el reporte de posibles restos humanos. De manera extraoficial se confirmó que no fue detectada la posible fosa en la vivienda de la avenida 12A entre calles 16 y 18, que fue acordonada por elementos policiacos cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles. Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes mantuvieron el resguardo de la zona donde se presumía el hallazgo. Se informó que las búsquedas con equipo especializado se originan con base en las denuncias que se reciben por medio de los grupos de búsqueda de la región, los cuales solicitan la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:04 - Armando Guadiana se rebela contra AMLO y Morena; quiere ser el candidato en Coahuila
19:12:17 - Por obras de rehabilitación, cruce de Aldama y Nogueira estará cerrado
19:10:19 - Coalición de Ejidos y Aliados, gana Junta de Sanidad Vegetal de Álamo… Pierde Alcaldesa.
19:03:42 - La obra pública exige fianza de garantía por vicios ocultos
17:21:08 - Drama en el Mar Báltico: surge una nueva fuga de combustible bajo el agua
17:19:21 - Indignante: Un ex policía asesinó a su hijo con autismo y maltrató a su hermanito: 'los golpearé hasta que sangren'
17:17:22 - Banxico sube la tasa de interés en 75 puntos base, llega a 9.25%
17:15:52 - No aceptes préstamos fáciles, podrías ser víctima de un fraude estilo montadeudas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016