De Veracruz al mundo
Detiene SSP a joven motociclista y se equivocan al pretender involucrarlo en homicidio de maestra; se registra intensa movilización por disparos en la localidad de Paso del Toro.
Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- La tarde de este miércoles elementos de las corporaciones policiacas detuvieron a un joven repartidor como presunto sospechoso del homicidio perpetrado horas antes en agravio de una maestra en la colonia Aguacatal, en Xalapa. Sin embargo, luego de dos horas de incertidumbre, los familiares del joven señalaron que se le pretendía vincular con el homicidio de Elizabeth M.R., pero las autoridades dijeron que siempre no, por lo que fue presentado como detenido por supuestas faltas administrativas. No obstante, los familiares cuestionaron que la detención se registró en su propia casa, por lo que se preguntan ¿Cómo es posible cometer una falta administrativa en tu propio hogar?....ELEMENTOS DE la SSP implementaron un operativo en la localidad de Paso del Toro luego de que pobladores reportaron varias detonaciones de arma de fuego. Los uniformados se desplazaron hasta la avenida Insurgentes Sur casi esquina Callejón Jalisco, donde iniciaron la búsqueda y localización de los responsables. Decenas de elementos de la corporación acudieron a las inmediaciones para recorrer toda la comunidad, así como parte de la carretera hacia Alvarado y el libramiento Paso del Toro-Santa Fe. Se informó que los vecinos optaron por encerrarse en sus domicilios por temor a que se suscitaran más disparos e incluso algunos prefirieron cerrar sus negocios mientras se registraba el operativo. Más tarde se confirmó que en la calle San José esquina Santa Clara a unos metros de la carretera, los uniformados aseguraron un vehículo Volkswagen color rojo que aparentemente presentaba impactos de bala y chocó contra una barda. Hasta el momento aún no se ha confirmado si en este operativo se logró la captura de alguno de los responsables, por lo que se espera la SSP pueda emitir algún comunicado en el transcurso de las próximas horas para informar de los resultados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:04 - Armando Guadiana se rebela contra AMLO y Morena; quiere ser el candidato en Coahuila
19:12:17 - Por obras de rehabilitación, cruce de Aldama y Nogueira estará cerrado
19:10:19 - Coalición de Ejidos y Aliados, gana Junta de Sanidad Vegetal de Álamo… Pierde Alcaldesa.
19:03:42 - La obra pública exige fianza de garantía por vicios ocultos
17:21:08 - Drama en el Mar Báltico: surge una nueva fuga de combustible bajo el agua
17:19:21 - Indignante: Un ex policía asesinó a su hijo con autismo y maltrató a su hermanito: 'los golpearé hasta que sangren'
17:17:22 - Banxico sube la tasa de interés en 75 puntos base, llega a 9.25%
17:15:52 - No aceptes préstamos fáciles, podrías ser víctima de un fraude estilo montadeudas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016