De Veracruz al mundo
Juventud peroteña realiza carrera “Luchando contra las adicciones”.
El Coordinador de la Juventud de Perote, Lic. Gilberto Becerra Ramirez, trabajando de la mano con el presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, se preocupan por que los jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial, es por eso que impulsa eventos que apoyen en el desarrollo de ellos.
Martes 23 de Agosto de 2022
Por:
Foto: .NoticiasLaTiaJusta
.- La Coordinación de la Juventud de Perote, realizó este pasado domingo 21 de agosto, una gran carrera en el centro de la ciudad de Perote, en donde se participaron casi 200 deportistas, unidos, con el propósito de promover los buenos hábitos de salud e invitar a la juventud a alejarse de los vicios y adicciones que solo perjudican el crecimiento como personas.

El Coordinador de la Juventud de Perote, Lic. Gilberto Becerra Ramirez, trabajando de la mano con el presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, se preocupan por que los jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial, es por eso que impulsa eventos que apoyen en el desarrollo de ellos.

“Incentivando a los jóvenes de nuestro municipio, contentos con la participación esta carrera que lleva por nombre luchemos contra las adicciones, motiva a llevar a nuestra juventud a un ambiente sano donde se promueve el deporte y los buenos hábitos. Luchas contra las adicciones es una bandera que lleva la coordinación de la juventud ya que somos el sector de la población más afectado ante este terrible problema social, por ello impulsamos proyectos que dignifiquen a los jóvenes a mejorar sus hábitos, hacer deporte y encontrar un sentido sano a sus vidas, tuvimos la participación casi 200 corredores y de municipios como Las Vigas, Altotonga, Jalacingo y por supuesto de nuestro municipio y comunidades, seguiremos impulsando acciones cómo estás en beneficio de la sociedad joven”, declaró el coordinador Gilberto Becerra.

Así también, informó que hasta la fecha, el ayuntamiento de Perote, ha firmado convenios con más de una docena de universidades en todo el estado de Veracruz, con beneficios como descuentos en colegiaturas e inscripciones, que podrán tener todos los jóvenes peroteños que se interesen.

Concluyó que seguirá impulsando el buen trabajo de la administración del presidente municipal Delfino Ortega Martínez, quien le ha dado una apertura como a los jóvenes, como nunca antes se había visto.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016