De Veracruz al mundo
Muere menor de 9 años tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego, en Atzalan; ultiman a pedradas a joven campesino en Paso del Macho; detienen a guardia de seguridad por agredir a su esposa en Veracruz .
Martes 16 de Agosto de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Un menor de 9 años de edad murió de un disparo cuando manipulaba una pistola en su domicilio, ubicado en la comunidad de Tierra Nueva, municipio de Atzalan. Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas, cuando un menor de 9 años se encontraba en su casa y tomó una pistola de su padre. Sin embargo, al manipular el arma, accidentalmente se le disparó y la bala se alojó en su cuerpo, causándole la muerte. Familiares del menor dieron parte al agente municipal y éste reportó el suceso a la Policía Municipal de Atzalan. Más tarde, al sitio arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento. La Fiscalía inició la carpeta de investigación para ver el grado de responsabilidad que les pudiera resultar a sus padres por el descuido, y si contaban con permiso para tener el arma. El cuerpo del menor fue retirado del domicilio para ser trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre….UN JOVEN de 20 años de edad, de oficio campesino, fue hallado sin vida en un cañal del Ejido La mariposa, en el municipio de Paso del Macho, en los límites con el municipio de Carrillo Puerto. El occiso fue identificado como Valentín Solís, de 20 años de edad, quien presuntamente fue ultimado a pedradas. Cerca de donde fue hallado su cuerpo se encontraron huellas de violencia y una navaja. El hallazgo fue realizado por campesinos que se dirigían a sus labores…. UN GUARDIA de seguridad fue detenido luego de golpear a su esposa, en el puerto de Veracruz. Los hechos ocurrieron afuera de la clínica 71 del IMSS ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, cuando el sujeto identificado como Juan Carlos R.R. agredía a la mujer. Al percatarse, Policías Ministeriales que pasaban por el lugar descendieron de su unidad para detener al agresor. Por su parte, la víctima decidió no dar su nombre, y se limitó a señalar que era su esposa. También dijo que había sido robada por su marido, pues había tomado su teléfono sin devolverlo, el cual fue encontrado entre la ropa del atacante. Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para que responda por la responsabilidad que le resulte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016