De Veracruz al mundo
Perote será sede de degustación de vinos, quesos y embutidos. Además de globos aerostáticos y papalotes gigantes.
Lunes 08 de Agosto de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Gobernantes.com -
Perote, Ver.- Del viernes 26 de agosto al 28 de agosto, el municipio de Perote será sede del Recorrido Gastronómico “Degustación de Altura”, un magno evento, en donde se podrán disfrutar de una amplia gama de vinos, quesos y embutidos de la región y del país.

En conferencia de prensa, Ivanna Robledo Melgar, regidora quinta; el director de Turismo local, Emanuel González Merino; Helga Ramos, de la Escuela de Estudios Superiores Turísticos de Xalapa y Mariana Melgoza, ganadora del certamen Miss Turismo Latino Veracruz 2022 detallaron las actividades.

El Ayuntamiento de Perote, invita a la exposición de Globos Aerostáticos y por primera vez en Perote el show de Papalotes Gigantes, esto en la Fortaleza de San Carlos.

Así mismo para amenizar la degustación, habrá una presentación de Flamenco, por la bailarina Erika Suárez, quien es de las principales participantes en el espectáculo internacional “Jarocho”.

Entre los diferentes productos que se ofrecerán están la fabada, la paella, tortas, incluso, pizzas. Además, chocolatería, dulces, semillas y nieves de vino.

Recordaron que el acceso a todos los eventos es gratuito.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016