De Veracruz al mundo
Ricardo Monreal vuelve a perder la fe; ahora por culpa de Delfina Gómez y Morena.
Ricardo Monreal reitera que no cree en las encuestas de Morena, tras designación de Delfina Gómez como candidata al Estado de México
Jueves 04 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dejó ver que de nueva cuenta ha perdido la fe, tras el anuncio de que Delfina Gómez será la candidata en Estado de México.

Luego de que Mario Delgado revelara que la encuesta de Morena había arrojado a Delfina Gómez como la candidata mejor posicionada a las próximas elecciones 2023 en el Estado de México, Ricardo Monreal, se pronunció por la noticia.

A través de conferencia de prensa en el Senado de la República, Ricardo Monreal enfatizó que no cree en las encuestas de Morena y la reciente designación de Delfina Gómez para el Estado de México, le daría la razón.


Lo anterior, apuntó Ricardo Monreal, es independiente a la gran capacidad y fortaleza que representa Delfina Gómez como abanderada de Morena.

“Yo no creo en las encuestas, que el partido organiza, que el partido lleva a cabo, que cuenta y canta. No creo en eso.

No, yo saludo con respeto a Delfina, es senadora también, pero yo simplemente tengo mis reservas y no quiero cuestionar el procedimiento de ellos.”

Ricardo Monreal


‘¿Hasta dónde le alcanza la dignidad a Ricardo Monreal?’ Peguntan al senador
Una vez pronunciados los dichos, medios de comunicación cuestionaron al senador ‘¿Hasta dónde le alcanza la dignidad a Monreal?’, pregunta que se realizó tras las reiteradas advertencias del abanderado de Morena de abandonar el movimiento.

“Vamos a ver, falta tiempo, vamos a seguir trabajando por la unidad, la transición política, el cambio de régimen, y vamos a esperar, soy paciente.”

Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el Senado refirió que su parte no se adelantaría, pues tiene muy claros los tiempos y los ritmos de la política.

De igual forma Ricardo Monreal hizo una petición a todas las personas que lo siguen y es que no se desesperen, que mantengan la confianza.

“Hay que estar alegres, entusiasmado, optimistas, porque vamos a darles la sorpresa”, enfatizó Ricardo Monreal.


‘¿Higinio Martínez era mejor carta?’, Ricardo Monreal responde
Respecto a si el senador Higinio Martínez Miranda, podía ser una mejor carta para la candidatura de Morena en el Estado de México, Ricardo Monreal, dijo lo siguiente:

“La senadora Delfina es una mujer digna. No tengo por qué mermarle ni restarle méritos. Creo que por la historia, por la aportación, por el trabajo de casi 30 años, también Higinio (Martínez) habría sido un buen candidato y buen gobernador por su experiencia, capacidad política, por su resistencia en el movimiento.”

Ricardo Monreal


Sin querer añadir algún otro comentario más, Ricardo Monreal, envió un abrazo solidario a Higinio Martínez Miranda, detallando que la decisión de Morena en cuanto la candidatura por la gubernatura del Estado de México era ya muy clara.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:28 - Dirige CNDH recomendación al HGM por muerte de alumna de medicina
19:45:35 - Protestan frente a embajada de Irán por asesinato de Mahsa Amini
19:42:47 - Regidores de Morena acusan de desfalcos al alcalde de Guadalajara
19:40:56 - Condenan a 105 años de prisión a asesino múltiple en Tláhuac
19:39:34 - Se pueden hacer cambios en minuta sobre GN, acepta Adán Augusto
19:32:00 - Reforma vacaciones 2022 México: Comisión del Trabajo de la Cámara de Senadores aprueba extender los días de descanso
19:30:15 - Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un estudiante muerto y 3 heridos
19:28:54 - ¿Huyó del país? Nadie sabe dónde está Américo Villarreal tras faltar a sesión en la Cámara de Senadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016