De Veracruz al mundo
Secuestran a 4 policías de Jalisco; una agente fue hallada golpeada.
Cuatro policías municipales de Santa María del Oro fueron privados de su libertad el viernes por la tarde y la patrulla en que viajaban fue encontrada calcinada al igual que una camioneta tipo Van con blindaje, ambas con huellas de colisión. Una mujer policía -los otros tres son hombres- fue localizada la tarde de este sábado, con huellas de lesiones producto de golpes con un objeto contundente.
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Jalisco.- Cuatro policías municipales de Santa María del Oro fueron privados de su libertad el viernes por la tarde y la patrulla en que viajaban fue encontrada calcinada al igual que una camioneta tipo Van con blindaje, ambas con huellas de colisión. Una mujer policía -los otros tres son hombres- fue localizada la tarde de este sábado, con huellas de lesiones producto de golpes con un objeto contundente.

Los vehículos ya calcinados fueron encontrados a la altura del poblado El Montoso, sobre la carretera que va del municipio de Quitupan a Santa María, en la región Sureste de Jalisco cerca de los límites con Michoacán, donde en fechas recientes han ocurrido numerosos enfrentamientos entre policías y grupos armados además de asesinatos en emboscadas a policías.

La mujer policía fue localizada por policías estatales en el municipio de Mazamitla, quienes junto a personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional montaron un dispositivo de búsqueda desde que se encontraron los dos vehículos calcinados.

La lesionada fue enviada a un centro de salud para recibir atención médica y después se le tomó declaración para integrar la carpeta de investigación, mientras fuerzas federales, estatales y municipales continuaban la búsqueda de los otros tres uniformados que continúan desaparecidos.

Además de los dos vehículos calcinados, las autoridades encontraron un casquillo percutido calibre 7.62, usado en rifles de alto poder y que suelen portar los grupos de la delincuencia organizada.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016