De Veracruz al mundo
Alejandro Moreno defiende lo indefendible; ahora se pelea con 3 ex gobernadores del PRI en Chihuahua.
Luego de la publicación de un comunicado, Alejandro se peleó con 3 ex gobernadores del PRI en Chihuahua “para defender, lo indefendible”.
Martes 28 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, defendió lo indefendible, pues ahora se peleó con 3 ex gobernadores del tricolor en Chihuahua.

La pelea se dio luego de la publicación de una columna publicada en el Heraldo de Chihuahua y firmada por los 3 ex gobernadores:

Fernando Baeza Meléndez,en el periodo de 1986 a 1992
Patricio Martínez García, en el periodo de 1998 a 2004
José Reyes Baeza Terrazas, en el periodo de 2004 a 2010


En la cual, le expresaron a Alejandro Moreno que, ante los resultados de las elecciones 2022, su presidencia ya era prescindible para el partido, ya que comentan que no abona al campo electoral, pues señalan, no siembra credibilidad y confianza.


Por lo anterior, los 3 ex gobernadores del Chihuahua, pidieron a Alejandro Moreno que reconociera sus fallas y dejara el cargo tricolor, por el resultado en las Elecciones 2022.


Alejandro Moreno responde a ex gobernadores del PRI en Chihuahua; ”verán el compromiso con el trabajo del partido”
Alejandro Moreno respondió y se peleó con los 3 ex gobernadores de PRI en Chihuahua.

Según replicó el dirigente, todos son iguales dentro del tricolor y verán su compromiso con el partido por su trabajo.

De igual manera, Alejandro Moreno destacó que “todo lo que sea para construir al PRI, será bienvenido”.

Los comentarios de Alejandro Moreno se dan luego de que exdirigentes del tricolor, solicitarán una nueva reunión con el objetivo de hablar sobre el liderazgo del partido.


Exdirigentes del PRI solicitan reunión con Alejandro Moreno para hablar sobre dirigencia
El pasado 23 de junio, exdirigentes del PRI solicitaron una nueva reunión con Alejandro Moreno para hablar sobre la dirigencia del partido.

De acuerdo con los líderes, el último encuentro, llevado el 14 de junio, puso sobre la mesa temas pendientes en el PRI, como es la renovación del liderazgo tricolor.

Ante esto, Alejandro Moreno se peleó con el exdirigentes y les dijo que los esperaba, “con mucho gusto”, en la siguiente sesión de Consejo Político Nacional para expresar sus intereses y asuntos.


La acción generó molestia en los exdirigentes, como fue el senador Osorio Chong, quien advirtió que Alejandro Moreno se va antes del proceso del 2024.

No obstante, la pelea no quedó ahí, pues rumores expresan que algunos ex dirigentes han movido influencias para que ex gobernadores y militantes del PRI se vayan contra Alejandro Moreno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016