De Veracruz al mundo
La película de terror en HBO Max que plasma como es el infierno en primera persona; sólo para valientes: Tráiler.
Esta es una de las películas más aterrorizantes en HBO Max, ideal para ver en compañía, o bien, en soledad si te consideras una persona valiente
Lunes 27 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Si estás buscando adentrarte en un filme que te atrape y te llene de emociones fuertes, sin duda la cinta de terror que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas para ver durante el transcurso de esta última semana.

Se trata de una de las películas de terror más crudas creadas dentro del mercado de América Latina, esto de acuerdo a los expertos, y hablamos del filme colombiano “Llanto maldito'', una película de terror dirigida y coescrita por Andrés Beltrán.

Esta cinta fue producida por la compañía Dynamo, reconocida por producciones de éxito en Colombia como “Distrito salvaje”, “Narcos” y “Frontera verde”.



En suma, esta película fue seleccionada para formar parte de la selección del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña conocido también como “El Festival de Cine de Sitges”, uno de los eventos cinematográficos más reconocidos de Europa, y es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, considerado uno de los más relevantes alrededor del mundo.


De qué trata “Llanto maldito''
El filme actualmente disponible en la plataforma HBO Max es protagonizado por Andrés Londoño y Paula Castaño, se estrenó en las salas de cine colombianas el 29 de julio de 2021.

La trama sigue la vida de Sara y Óscar, quienes en un último intento por salvar su matrimonio deciden tomar unas pequeñas vacaciones para deshacerse de la rutina, esto en una cabaña en el bosque, en donde además están acompañados de sus dos hijos.

Luego de llegar al lugar que eligieron para el descanso, se irán adentrando en una atmósfera extraña en lugar de pacífica, esto debido a que aumenta la presencia de sucesos cada vez más extraños que aumentarán la tensión del ambiente entre la pareja.

La familia empieza a notar la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza, al mismo tiempo que acontecen extraños eventos que intentarán descomponer a la familia desde adentro.

Esta cinta con duración de 87 minutos se filmó a finales del año 2019 en las afueras de Bogotá, específicamente en un bosque húmedo colindante con el Parque Nacional Natural Chingaza, y la historia se desarrolla en una cabaña que fue construida en su totalidad para esta realización fílmica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:31:49 - Zaldívar continuará en mi equipo de campaña: Sheinbaum
13:29:53 - Sigue “impune” el espionaje con ❛Pegasus❜: Centro Prodh
13:27:01 - En penales, Real Madrid echa al City de la Liga de Campeones
11:29:11 - Xalapeños marcha contra CMAS
11:21:51 - Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
11:03:42 - ❝Fuera de lo común❞, la pesquisa contra Zaldívar
11:01:19 - Destacan la importancia de los objetos de la diversidad agrícola en la vida cotidiana
10:59:26 - Tras 8 años, Madonna regresa a México con ‘Four Decades: The Celebration Tour’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016