De Veracruz al mundo
Dan el último adiós a Doña Eva Mange, la abuela de Thalía que falleció a los 104 años.
La nieta más cercana la señora Mange fue sin duda Laura Zapata, quien desde los tres años de edad quedó bajo su cuidado.
Sábado 25 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Luego de que Laura Zapata reportara constantes complicaciones en la salud de su abuela durante los últimos meses y denunciara varias situaciones negligentes de las personas a cargo del cuidado de Doña Eva, la noche del viernes 24 de junio se ha confirmado su deceso.

A Eva se le dará el último adiós en el Panteón Francés, en la Ciudad de México. Según detallaron en el programa “Venga La Alegría”, la ceremonía sólo fue para familiares y amigos, pues el acceso está restringido para medios. Aún se desconoce si Thalía ya arribó a México o si no lo hará. Se prevé que los parientes de Doña Eva salgan a dar una conferencia de prensa en las siguientes horas.

Thalía y Laura Zapara estaban muy al pendiente de ella
Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, lo poco que se sabe es que perteneció a una numerosa familia y creció en un popular barrio llamado "El Esterito" y con el paso de los años se mudaría a la Ciudad de México acompañada de su hija Yolanda Miranda, quien posteriormente se convertiría en madre de Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi, y Thalía Sodi.

La nieta más cercana la señora Mange fue sin duda Laura Zapata, quien desde los tres años de edad quedó bajo su cuidado, pues su madre así lo decidió ya que se casaría por segunda ocasión, ahora con el padre de la intérprete de "Amor a la Mexicana" y por tal motivo Laura crecería al lado de su abuelita, de quien asegura recibió todo el cariño y cuidado que necesitaba.

Por su parte, Thalía compartió a sus más de 19.5 millones de seguidores en Instagram un video en el que recopiló fotos de su infancia junto a su abuela. En las imágenes se puede ver a la madre de Yolanda Miranda Mange, quien falleció en mayor del 2011, cuando era joven, así como algunas junto a sus nietas, quienes lucen muy pequeñas. La cantante solía hacerse cargo de algunos gastos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016