De Veracruz al mundo
Víctima de plagio escapa y detienen a 4 presuntos secuestradores en Papantla; lluvia provoca 5 accidentes automovilísticos en autopista 150D Puebla-Córdoba; mujer se lesiona al caer a una alcantarilla en Tierra Blanca.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- UN hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad logró escapar de la vivienda donde lo tenían sus captores y pidió ayuda a los vecinos para ponerse a salvo. Además, solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y decomisaron armamento y droga. Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el Barrio del Zapote, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a una pareja en el exterior de la vivienda, debido a que al notar la presencia policiaca trataron de darse a la fuga; posteriormente, dentro de la vivienda aseguraron a dos personas más. En el sitio también encontraron un gran número de armas, drogas, dinero en efectivo y otros objetos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. También se logró el aseguramiento de dos vehículos, una motocicleta de color azul, de la marca Italika, la cual se encuentra parcialmente desvalijada, así como un automóvil de modelo atrasado, de color gris, marca Chrysler. Luego de la detención y traslado de los detenidos, desde un vehículo en movimiento, sujetos no identificados realizaron múltiples detonaciones, al parecer con la intención de generar un distractor para las fuerzas del orden. Durante el evento se registraron detonaciones de arma de fuego, sin que se reporten personas lesionadas….DEBIDO AL piso mojado por la lluvia, el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores, al menos cinco accidentes automovilísticos se registraron en diferentes tramos carreteros de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la región de las altas montañas, dejando un saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y la movilización de los cuerpos policiacos y de rescate….UN AMA de casa resbaló y cayó a una alcantarilla cuando caía una fuerte lluvia en plena zona centro de Tierra Blanca. Los hechos se registraron este miércoles cuando se reportó a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate un accidente en la calle 16 de septiembre, entre las avenidas Madero y Juárez, de la zona centro de la ciudad. Se explicó que una mujer cayó de manera accidental a una alcantarilla y quedó atrapada, por lo que se requería del pronto auxilio de los paramédicos. Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y Personal de Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar de los hechos, para atender a la mujer y proceder a liberarla con el equipo hidráulico. La mujer fue identificada como María Dolores Montero García, de 44 años, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien presentaba dolor en su extremidad inferior Izquierda. La mujer lesionada fue trasladada a la Clínica del IMSS 33 para su atención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:06:36 - “No vamos a parar hasta encontrar la verdad”, el papá de Debanhi dijo tener esperanza en la investigación tras la exhumación del cuerpo de su hija
11:51:06 - Nueva ley que regula armas en EU fortalecerá la seguridad: Ken Salazar
11:47:35 - En mayo, la mayor captación de remesas en un mes, reporta BdeM
11:44:17 - Dos Bocas: la magna obra de AMLO en Tabasco no cumplirá las expectativas de la 4T, según expertos
10:47:12 - “Hipocresía” de curas en el caso de jesuitas: López Obrador
10:43:39 - Devuelve Italia a México 30 piezas arqueológicas
10:34:42 - Llega al AICM lote con 798 mil vacunas pediátricas de Pfizer
10:16:58 - Funeral de Fernando del Solar será en la CDMX; sus restos llegaron anoche
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016