De Veracruz al mundo
GN se enfrenta a grupo armado en límites de Veracruz y Chiapas; buscan a sexagenario desaparecido desde hace tres meses, en Orizaba.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La violencia sigue desatada en los límites de Veracruz y Chiapas luego de que se reportara un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional contra un grupo armado en la carretera de Las Choapas-Ocozocoautla, lo que provocó que se cerrara la caseta 182 de este último municipio. De acuerdo con los reportes, los grupos armados están vinculados a la venta de huachicol y diversas actividades clandestinas en la zona. Hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de los hechos, ni tampoco se han reportado muertos o heridos en el enfrentamiento, aunque se informó que los automovilistas continuaron su camino con temor.….UN HOMBRE identificado como Jorge Pérez Alvarado fue reportado como desaparecido desde hace casi tres meses, en el municipio de Orizaba. De acuerdo con los datos aportados por sus familiares, el hombre, de 69 años de edad, desapareció el 29 de marzo de 2022 en el citado municipio y hasta el momento no han tenido noticias de él. Se informó que interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica para su localización. Jorge Pérez Alvarado mide 1.55 m de estatura, tiene ojos color café claro, piel morena clara y cabello castaño claro, corto y ondulado. Como señas particulares, tiene ausencia del dedo gordo del pie, un lunar en la nariz y otro en el labio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016