De Veracruz al mundo
Confirman enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil, en Álamo, con saldo de 3 civiles abatidos.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas, sobre la carretera de Álamo Temapache a Arroyo Seco. De acuerdo con los reportes, los preventivos estatales repelieron a los agresores y solicitaron el auxilio de otras corporaciones quienes arribaron iniciándose el fuego cruzado con disparos de armas de diferentes calibres. Luego de varios minutos, se reportó a tres personas sin vida así como varias unidades motrices aseguradas por parte de las autoridades. Al sitio arribaron elementos de la SEDENA, MARINA, Seguridad Pública, Fuerza Civil, preventivos municipales y ministeriales así como la Guardia Nacional. Vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la Juguera de Tierra Blanca. Los cuerpos de las personas fallecidas, las unidades motrices aseguradas así como los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes realizaron las investigaciones sobre este hecho delictivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:20:32 - “El presidente y yo daremos cuenta”: Rocío Nahle promete transparentar costo de la Refinería de Dos Bocas
12:10:00 - Peso y BMV retroceden por temor ante medidas globales contra inflación
12:06:36 - “No vamos a parar hasta encontrar la verdad”, el papá de Debanhi dijo tener esperanza en la investigación tras la exhumación del cuerpo de su hija
11:51:06 - Nueva ley que regula armas en EU fortalecerá la seguridad: Ken Salazar
11:47:35 - En mayo, la mayor captación de remesas en un mes, reporta BdeM
11:44:17 - Dos Bocas: la magna obra de AMLO en Tabasco no cumplirá las expectativas de la 4T, según expertos
10:47:12 - “Hipocresía” de curas en el caso de jesuitas: López Obrador
10:43:39 - Devuelve Italia a México 30 piezas arqueológicas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016