De Veracruz al mundo
Liberan a once migrantes, entre ellos cuatro menores de edad, privados de su libertad, en Catemaco; reportan incendio en bodega de muebles al poniente de Coatzacoalcos.
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, lograron la liberación de once personas de nacionalidad extrajera, entre ellos cuatro menores de edad, que se encontraban privadas de la libertad en el municipio de Catemaco; durante el operativo se logró la detención de tres sujetos y el aseguramiento de armas de fuego, un vehículo y chalecos tácticos. A través de un reporte al 911 se alertó a los elementos policíacos sobre personas privadas de la libertad, lo que llevó a que se activara el código rojo en el municipio de Catemaco. Tras el reporte las autoridades policíacas lograron ubicar una casa de seguridad en la colonia San Antonio, donde presuntamente fueron recibidos a balazos, por lo que se repelió la agresión y se logró la detención de tres sujetos, a quienes les aseguraron un arma larga y una corta. En el interior de la vivienda se encontraban once extranjeros, entre ellos cuatro menores de edad, quienes señalaron que estaban privados de la libertad, por lo que dichas personas fueron resguardadas durante el operativo. En la casa también se aseguraron, un vehículo, cargadores, cartuchos, radios, placas de policía, un arma blanca y un juego de candados de manos. Minutos después los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que los extranjeros fueron trasladados a la delegación para que recibieran alimentos y atención médica…UNA BODEGA de muebles se incendió la madrugada de este miércoles en la colonia Divina Providencia en Coatzacoalcos. El siniestro se registró alrededor de las 01:30 horas sobre la calle Puerto de Cazones, el cual presuntamente fue provocado por sujetos desconocidos. Tras el reporte de los hechos, al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el fuego que ya había logrado consumir varios muebles que se encontraban almacenados en la bodega y un vehículo. No se reportaron personas lesionadas solo pérdidas materiales, y hasta el momento se desconoce si los afectados interpondrán alguna denuncia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016