De Veracruz al mundo
Denunciará ‘Alito’ a Sansores tras revelación de nuevo audio.
Alito -conocido así en el argot político- anunció esta mañana, que “ante las falsedades difundidas en supuestos audios suyos, acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo dichos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía, y no nos vamos a dejar, no nos van a callar”.
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: La Jornada
Foto: LUIS CASTILLO/ARCHIVO
CDMX.- La revelación de otro audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, refiriéndose de forma despectiva a los reporteros, de parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, propició desde temprano que el presidente priísta publicara un boletín de prensa para anunciar que hoy acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia penal contra esa funcionaria. Aduce que el gobierno pretende “desprestigiarlo”.

El campechano reaccionó ante el contenido del nuevo audio, donde se escucha su voz inconfundible. Lo mismo, al inicio de la semana pasada, la gobernadora campechana dio a conocer un audio en el que también se distingue al priísta expresarse sobre un monto de 25 millones de pesos, que el dueño de Cinépolis debió entregarle como concepto de apoyo.

Alito -conocido así en el argot político- anunció esta mañana, que “ante las falsedades difundidas en supuestos audios suyos, acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo dichos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía, y no nos vamos a dejar, no nos van a callar”.

El comunicado refiere que a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor dijo que el Gobierno Federal y Morena, por medio de la gobernadora Layda Sansores, “han emprendido una campaña para desprestigiarlo, publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron.

“El presidente Alejandro Moreno argumentó que el montaje que hace Morena con esas supuestas conversaciones, es buscar dividir al bloque opositor: Quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras. No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”.

De esa forma, se aduce, los intentos del gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad civil, “el líder nacional del tricolor expuso que si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia. Pero como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras.

“Esos ataques comenzaron mediante la publicación de audios manipulados, que les funcionaron muy poco. Sin embargo ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas, queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad. Sabíamos que estos ataques sucederían, conmigo, este gobierno autoritario y represor se topará con pared. Yo los enfrentaré con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:30 - Registra Ssa 24 mil 537 nuevos casos y 47 decesos por covid en 24 horas
19:06:00 - Adán Augusto niega que César Yáñez llegue a la Segob para impulsarlo en las elecciones 2024
17:08:11 - Cuatro migrantes mueren en accidente de tránsito; querían evitar un control fronterizo en Texas
17:06:54 - Papá olvidó en el auto a su bebé y murió debido al calor; no soportó la culpa y se quitó la vida
17:05:34 - Julissia tenía 7 años: su mamá y hermano abusaron de ella y la asesinaron a golpes; la justicia llegó a 11 meses de su muerte
17:04:02 - ASF detecta probables irregularidades por mil 38 mdp en la Cuenta Pública 2021
17:02:41 - Caravana con al menos 4 mil migrantes exigirá justicia por caso Texas
16:57:55 - En mayo, se hundió 92.2% recaudación de impuesto a la gasolina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016