De Veracruz al mundo
4T aclara que no ordenó veto a Eugenio Derbez, desmiente al comediante sobre el Tren Maya.
En la Mañanera, Elizabeth García inauguró la sección "Sélvame del Fake" con la aclaración sobre Derbez y un supuesto veto por órdenes del gobierno federal
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: . Cuartoscuro / Especial
CDMX.- En la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ana Elizabeth García Vilchis aclaró que el gobierno federal no es el responsable del veto que Eugenio Derbez aseguró tener con Televisa ya que el comediante aseguró que ello se debe por estar en contra de la construcción del Tren Maya.

En la sección Quién es quién en las mentiras, García Vilchis citó tuits del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien desmintió que Derbez esté vetado de la televisora como lo aseguró el comediante en una entrevista donde dijo que incluso le habían cancelado un par de entrevistas por estar en contra del Tren Maya.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”



Por lo anterior, Elizabeth García explicó que la razón por la que el comediante está molesto con la televisora de San Ángel es debido a que quiere que le den los derechos del nombre del programa de comedia llamado “La Familia Peluche”.


En ese sentido, la funcionaria federal aclaró que el gobierno de la Cuarta Transformación no tiene nada que ver entre “Este conflicto entre particulares por un programa que Derbez usa para alegar censura por orden del gobierno”, afirmó García Vilchis.

Con dicha aclaración, la funcionaria presentó la sección "Sélvame del Fake" donde indicó que presentarán los casos de ataques y mentiras en contra de la administración del presidente López Obrador.



La denuncia de Derbez sobre el supuesto veto
Hace algunos días, Eugenio Derbez habló sobre su experiencia en la entrega del Oscar en entrevista radiofónica con Javier Poza, ahí reveló que media hora antes de que lo entrevistaran en Televisa, le cancelaron las citas, ante ello aseguró:

"Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya", dijo Derbez.

García Vilchis fue enfática en informar que Eugenio Derbez utiliza dicho conflicto para llamar la atención alegando censura de Televisa por órdenes del gobierno. “Todo lo cual es evidentemente falso”, acotó, mientras leyó el tuit final del hilo que publicó Emilio Azcárraga en respuesta al comediante:

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo"



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:30 - Registra Ssa 24 mil 537 nuevos casos y 47 decesos por covid en 24 horas
19:06:00 - Adán Augusto niega que César Yáñez llegue a la Segob para impulsarlo en las elecciones 2024
17:08:11 - Cuatro migrantes mueren en accidente de tránsito; querían evitar un control fronterizo en Texas
17:06:54 - Papá olvidó en el auto a su bebé y murió debido al calor; no soportó la culpa y se quitó la vida
17:05:34 - Julissia tenía 7 años: su mamá y hermano abusaron de ella y la asesinaron a golpes; la justicia llegó a 11 meses de su muerte
17:04:02 - ASF detecta probables irregularidades por mil 38 mdp en la Cuenta Pública 2021
17:02:41 - Caravana con al menos 4 mil migrantes exigirá justicia por caso Texas
16:57:55 - En mayo, se hundió 92.2% recaudación de impuesto a la gasolina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016