De Veracruz al mundo
Matan a pareja de poblanos, en Coyutla; asaltan y golpean a joven en Papantla; fuerte incendio en la colonia Villa de las Flores, en Poza Rica; conductor arrolla a joven contadora en Sayula de Alemán.
Domingo 22 de Mayo de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y el tiro de gracia la madrugada de este domingo, en el municipio de Coyutla. Los hechos se registraron en un camino que conduce de la localidad El Paso Coyutla a Chicualoque, cuando policías municipales y estatales arribaron al sitio luego de un reporte al 911, confirmando que dos personas se encontraban tiradas en el puente El Cocinero. Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que peritos criminalistas levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados. Los occisos serían originarios de la comunidad Villa Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, Puebla, en los límites con Veracruz. …UN HOMBRE fue severamente golpeado por sujetos desconocidos en Papantla. Los hechos se registraron en la calle José María Morelos entre Vista Hermosa y Aquiles Serdán de la zona centro de la ciudad, sitio hasta el que arribaron paramédicos y policías. El agraviado fue identificado como Abacug “N”, mejor conocido como “El Chiles”, quien resultó con severas lesiones en el rostro y cráneo a consecuencia de la golpiza. Se informó que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y no pudo precisar su domicilio. Tampoco pudo explicar a las autoridades cómo es que se registraron los hechos, pero informó que le habían quitado sus pertenencias….UN INCENDIO se registró en la colonia Villa de las Flores, en Poza Rica. Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil para atender el llamado de emergencia, pues los vecinos temían que las llamas alcanzaran sus viviendas. También llegaron elementos de Transito y Vialidad. El humo alcanzó varios metros de altura y fue visible desde distintos puntos de la ciudad. Para llegar al lugar exacto del incendio los uniformados de PC tuvieron que romper al menos dos “falsos”. Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas, pero continúan en el lugar para evitar que el viento avive el incendio ….UNA JOVEN contadora resultó con fracturas expuestas tras ser arrollada por una camioneta cuyo conductor perdió el control al proyectarse contra un árbol en la zona centro de Sayula de Alemán. El accidente ocurrió este domingo 22 de mayo sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Benito Juárez, a un costado de la barda de la iglesia San Isidro Labrador. Se informó que la profesionista Zuleyma del Carmen realizaba algunas actividades para ejercitarse cuando el conductor de la unidad Nissan Ranger con placas XX34302, de una verdulería viró hacia la derecha hasta perder el control e impactarse contra un árbol. Aunque el golpe no fue de lleno, la contadora resultó con heridas graves en la pierna derecha y el cráneo, por lo que elementos de la Fuerza Civil detuvieron al conductor para el deslinde de responsabilidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016